20 de abril de 2024

Mano a Mano de Paula Martín y Rocío Tejedo en Laura Golf

Mano a Mano de Paula Martín y Rocío Tejedo en Laura Golf

Tercera jornada de confirmación para Paula Martín en la Copa Andalucía 2023. La madrileña, que comenzó la semana con un 79 (+7), se ha aupado al coliderato en Lauro Golf (Alhaurín de la Torre, Málaga) con su segunda tarjeta bajo par consecutiva. Este jueves saldrá empatada en lo más alto de la tabla con una sólida Rocío Tejedo.

Paula Martín ha invertido 70 golpes (-2) en esta tercera ronda, en la que sólo ha conocido el bogey en los hoyos 2 y 18; entre medias, todo han sido buenas noticias para la actual campeona de España. Por su parte, Rocío Tejedo ha calcado el resultado de sus dos anteriores vueltas: el par del campo.

Paula Martín

Ambas marchan al par del campo al total con dos impactos de ventaja sobre la también blumera Alba González, que al igual que Tejedo aún no ha podido derribar la barrera del par, pero que está mostrando una consistencia que puede pesar, y mucho, este jueves. El Top 5 provisional lo completan con +5 la malagueña Mar García y la madrileña Andrea Revuelta, que está siguiendo los pasos de su amiga Paula Martín; ambas están yendo a más en Lauro. 

La competición se está celebrando bajo la modalidad de juego por golpes (stroke play). Al término de la tercera jornada se ha establecido un corte que han superado 53 golfistas y que ha estado en +25.

Resultados Online

Fuente & RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «Mano a Mano de Paula Martín y Rocío Tejedo en Laura Golf»

  1. Pero algún dia podremos ver estos partidos por televisión? Es una pena ya que rellenan la cadena de TDP con cosas del año de catapún…….

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído