28 de marzo de 2024

Fernando Moreno y Julia Sánchez, ganadores del Campeonato de Sevilla

Fernando Moreno y Julia Sánchez, ganadores del Campeonato de Sevilla

El Real Club Pineda de Sevilla ha albergado este pasado fin de semana el Campeonato de Sevilla 2023, prueba puntuable para el Ranking Amateur Masculino y Femenino Sub 18 de la Real Federación Andaluza de Golf que ha repartido premios para los dos primeros clasificados scratch en las modalidades masculina y femenina y para los ganadores de las diferentes categorías handicap establecidas en función del número de participantes.

En la parte masculina del cuadro, el ganador del torneo ha sido Fernando Moreno Onieva, del Real Guadalhorce Club de Golf, con un total de 138 golpes en las dos jornadas de competición. En un final apretadísimo ha aventajado en un solo golpe a Ali Berk Berker, del Real Club Sevilla Golf. En el lado femenino, la ganadora scratch ha sido Julia Sánchez Morales, del Club de Golf La Cañada, con 140 golpes, siete menos que Irene García Sánchez, de La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort, segunda clasificada.

Campeonato de Sevilla 2023

Antonio Cruz-Conde Rodríguez-Guerra, del Real Club de Golf Guadalmina, se ha hecho con el triunfo en el Mid-Amateur masculino en scratch, con 146 golpes en total, mientras que en el femenino la triunfadora ha sido Carmen Laguna Ortiz, del Club Zaudín Golf, con 159 golpes. Los ganadores handicap han sido Gonzalo Baños Ramos del Club de Golf La Cañada en la 1ª categoría, con 145 golpes, Antonio López Gamero de Hato Verde Club de Golf en la 2ª categoría, con 139 golpes, y Fátima Salas Librado del Real Club Pineda en la única categoría femenina establecida, con 143 golpes.

Como de costumbre, una gran jornada de golf en el Real Club Pineda de Sevilla para la Real Federación Andaluza de Golf en un día con una temperatura espléndida para la práctica del deporte al aire libre.

Fuente & Foto: RFAG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído