19 de abril de 2024

Luis Masaveu y Marcel Fonseca vuelan alto en la Copa S. M. El Rey

Luis Masaveu y Marcel Fonseca vuelan alto en la Copa S. M. El Rey

Marcel Fonseca y Luis Masaveu están entre los ocho supervivientes de las dos primeras jornadas de eliminatorias de la Copa de S.M. El Rey 2023, que continúa su curso entre dosis de extraordinario golf en el campo tarraconense de Infinitum.

Este sábado se disputan los cuartos de final en el turno de mañana y las semifinales en el de tarde.

Marcel Fonseca -que sigue ‘on fire’ tras su victoria en el Campeonato de Barcelona– está luchando contra los elementos como un titán. En esta segunda jornada de duelos directos se ha sobrepuesto a dos partidos durísimos, el segundo de ellos ante el inglés Josh Berry, que ha cedido en el hoyo 18.

Similar desgaste, aparentemente, ha sufrido este viernes Luis Masaveu, que sigue yendo a más tras superar una lesión de espalda que ha alterado su pretemporada. Su última víctima ha sido el sueco David Lundgren, que se despedía en el 18 tras conseguir equilibrar en el 17 un cara a cara trepidante. 

Este sábado, los dos golfistas españoles encaran la ronda de cuartos de final, ante el sueco Albert Hansson el catalán y ante el suizo Nicola Gerhardsen el madrileño.

Masaveu & Fonseca

Pablo Pérez cayó en el turno de mañana

Fonseca y Masaveu salieron indemnes de un turno de mañana en el que cedió el riojano Pablo Pérez ante el irlandés Sean Keeling (3/1), que lideró el partido desde el primer hoyo. El duelo más espectacular fue el que libraron el barcelonés ante el esloveno Jaka Babnik, resuelto en favor del primero en el hoyo 18 tras culminar una preciosa remontada. Por ponerla en contexto, marchaba tres hoyos abajo en el tee del 13.

Por su parte, Luis Masaveu derrotó con solvencia al inglés James Claridge (4/3), que ya en el hoyo 5 se vio tres abajo.

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído