17 de abril de 2024

Albert Hansson-Nicola Gerhardsen, gran final de la Copa S. M. El Rey

Albert Hansson-Nicola Gerhardsen, gran final de la Copa S. M. El Rey

El sueco Albert Hansson y el suizo Nicola Gerhardsen se juegan la Final de la Copa de S.M. El Rey a treinta y seis hoyos en Infinitum Golf.

La tercera jornada de rondas eliminatorias supuso el fin de las esperanzas de sumar un nuevo triunfo al palmarés. Marcel Fonseca y Luis Masaveu cayeron en el turno de cuartos de final tras desarrollar una fantástica actuación en Infinitum Golf. Precisamente sus verdugos, el sueco Albert Hansson y el suizo Nicola Gerhardsen, se ganaron por la tarde un puesto en la final.

Marcel Fonseca -en fenomenal momento de forma tras su victoria en el Campeonato de Barcelona- apenas sí pudo meter en problemas a Albert Hansson. Igualó la desventaja mínima en el hoyo 5, pero su rival desequilibró de nuevo la balanza a partir del 8 para acabar llevándose el partido por 4/3.

Copa del Rey

Tampoco Luis Masaveu, que ha firmado una gran semana tras unos meses sin apenas competir por una lesión de espalda, consiguió alargar su duelo con Nicola Gerhardsen más allá del hoyo 16. El helvético se puso por delante en el 4 y ya no soltó la delantera. 3/2 resultado final.

Ya en semifinales, los propios Albert Hansson y Nicola Gerhardsen derrotaron al galés Caolan Burford (1up) y al alemán Peer Wernicke (5/4), respectivamente.

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído