29 de marzo de 2024

Mónica Jessen empieza dominando el Internacional de España Individual Senior Femenino

Mónica Jessen empieza dominando el Internacional de España Individual Senior Femenino

El Internacional de España Individual Senior Femenino, que hoy ha dado comienzo en las instalaciones de La Sella Golf Resort & Spa, en la provincia de Alicante, ha completado su primera jornada con el dominio de Mónica Jessen, gracias a una tarjeta de 73 golpes (+1).

Con ese resultado, la jugadora española se ha situado como primera líder de la prueba, aventajando en dos golpes a un grupo de cinco golfistas que completaron los 18 hoyos del recorrido alicantino en 75 golpes (+3) y han compartido la segunda posición. Entre ellas, se encuentra otra española, Natalia Martínez-Reboredo.

Monica Jessen

Macarena Campomanes, una de las jugadoras españolas con más triunfos en este torneo, con cuatro victorias, es la siguiente española en la clasificación general provisional al ocupar la novena plaza tras entregar un resultado de 77 golpes (+5).

Este Internacional de España Individual Senior Femenino 2023 está pactado a tres rondas que se disputan bajo modalidad Stroke Play (juego por golpes), con un corte que tendrá lugar tras la segunda manga y que salvarán las primeras 60 jugadoras y empatadas.

Resultados Online

Fuente & Foto: REFG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído