golfconfidencial
Miércoles 06 de Julio del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Villaviciosa se dispone a seleccionar a su equipo

Ya está todo en marcha para la disputa de una apasionante torneo que tendrá lugar el viernes 31 de mayo o el sábado 1 de junio. Los jugadores competirán en salidas de mañana y tarde.

POR Redacción, 17:29 | 23 de Mayo del 2013
Villaviciosa se dispone a seleccionar a su equipo

Golf Confidencial . Tal y como han recordado desde la organización, se tratará de un torneo abierto, en el que los premiados serán los cuatro primeros de la Clasificación Hándicap, el primer Scratch y el Mejor Sénior.

A su vez, habría que recordar que los tres primeros Scratch y los 5 primeros Hándicap formarán parte del equipo que defenderá a Villaviciosa en la gran final de esta competición, que tendrá lugar en Castiello el próximo 21 de septiembre.

Para poder formar parte del equipo es necesario ser abonado de Villaviciosa Golf.

Desde el club afirman que las previsiones climatológicas para el fin de semana son bastante buenas y que el campo se encuentra en unas perfectas condiciones para la práctica de este deporte. A su vez, como colofón y broche dorado a la cita, los participantes podrán disfrutar de un completo menú en el Restaurante del club.

XVII Trofeo de Golf El Comercio” , que se disputará el viernes 31 de Mayo o el Sábado 1 de Junio en salidas de mañana y tarde.
 
Le recordamos que es un torneo abierto  y que los premiados serán los cuatro primeros hándicap, el primer scratch y el primer senior.
 
También le recordamos que los tres primeros scratch y los 5 primeros hándicap formarán parte del equipo de Villaviciosa que disputará la final en Castiello el 21 de septiembre.
 
Para poder formar parte del equipo es necesario ser abonado de Villaviciosa Golf.
 
Recordarle también que las previsiones climatológicas para este fin de semana son bastante buenas y que tenemos el campo en muy buenas condiciones , a pesar de todo el agua que ha caído.  Y por favor , no hagan caso a los periódicos , llevan dando agua toda la semana y aquí no ha llovido prácticamente nada en toda la semana.
 
Adjuntamos el menú para este fin de semana del Restaurante .  Le recomendamos que lo prueben , ya que , se come muy bien  y a un precio muy competitivo.

 

 


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados