19 de marzo de 2024

La navidad llegó a la Zapateira

La navidad llegó a la Zapateira

Dado el éxito del año pasado, para esta edición el Real Club de Golf de La Coruña repitió formato del torneo con el fin de hacerlo más atractivo a los socios. Por ello,  se decidió fomentar la participación social y las partidas entre amigos realizando un torneo de equipos bajo la modalidad de scramble con comida al finalizar el campeonato.

Golf Confidencial La aceptación de los socios de este torneo fue un auténtico éxito con casi 170 jugadores. A pesar de las difíciles condiciones climatológicas que tuvo Galicia durante toda la semana, los jugadores disfrutaron del magnífico estado que ha mantenido el campo a lo largo de todo el año y que se ha convertido en un referente a nivel nacional por su elevado nivel de mantenimiento.

El domingo, al finalizar el torneo, hubo una comida buffet servida por el servicio de restauración del Club para todos los jugadores en la Casa Club. En la entrega de premios, el Presidente del Club Ignacio Olavide Riverós agradeció a los socios su participación y felicitó a todos por el magnífico ambiente disfrutado

 

GANADORES

 

1º EQUIPO SCRATCH:

– ANTONIO MARTINEZ – RUMBO 58

– GERARDO MOSQUERA GONZALEZ

– GERARDO MOSQUERA QUINTAS

– PABLO VILLAR ARRIBI

 

1º EQUIPO HANDICAP:

– Mª ELENA URCOLA TELLEIRA 56

– JAVIER MANJARIN PEREDA

– CARLOS ANTON SUANZES

– MIGUEL VALIN PARDO

 

2º EQUIPO HANDICAP:

– JOSE MANUEL ULLOA AYORA 59

– RAMON MARTINEZ – REBOREDO

– CARLOS GONZALEZ – CHAS

– JUAN CARLOS SANCHEZ PICHEL

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído