26 de abril de 2024

Isla Canela, gran nivel en el Dobles Atlántico Golf

Isla Canela, gran nivel en el Dobles Atlántico Golf

Magnífica jornada la vivida ayer en el campo de Isla Canela para la disputa del I Torneo Dobles del Atlántico Golf, en el que los jugadores mostraron un gran repertorio de golpes y disfrutaron de una gran organización.

A pesar de jugarse en la modalidad Greensome, desconocida para muchos de los participantes, todos dieron muestras de la calidad que atesoran al presentar unos resultados excelentes.

Los dominadores de la prueba en categoría Hándicap fueron los jugadores de Sevilla (Club Hato Verde) Rafael Rivas y Benito Ostos con 44 puntos, mientras que subcampeones quedaron los locales Juan José Gómez Santana y Francisco Rodriguez Rivera, con 43 puntos, cerrando el pódium Juan Carlos Concepción García y Pepe Parejo. En Scratch, la mejor pareja fue Guillermo Herrero y Eduardo Moran, con 32 puntos Stableford.

Los jugadores disfrutaron de las atenciones del Circuito Atlántico Golf, al ser una prueba promovida por la misma organización, y tuvieron como novedad la degustación de mangos cultivados en Isla Cristina.

Tras la entrega de trofeos y regalos, los jugadores ya miran con ganas al día 12 de octubre, fecha en la que se disputará la final en Golf Nuevo Portil.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído