26 de abril de 2024

La Liga Senior se despide a lo grande

La Liga Senior se despide a lo grande

Última prueba de la Liga Senior 2014, que albergó en el campo de Las Pinaillas a jugadores que ofrecieron un gran espectáculo en sus diferentes hoyos.

Un año más, la Liga Senior de Golf ha sido todo un acontecimiento de gran repercusión gracias a los 59 participantes durante todo el evento, y superando la cifra de 40 inscripciones en cada una de sus pruebas. 

En esta última, un total de 37 golfistas se dieron cita bajo la modalidad Medal Play, a la que siguió una estupenda comida en el restaurante dle club, donde se comentaron los pormenores de la jornada y se procedió a la entrega de premios y sorteos entre los asistentes.

Ya toma forma la edición del año que viene, en la que se espera repetir el éxito de esta edición.

El pasado 15 de Noviembre se celebró la última prueba de la Liga Sénior 2014
Un año más la Liga Sénior del Golf las Pinaillas se convirtió en una de las de mayor repercusión del club, no en vano han sido 59 los participantes en la Liga y superando en casi todas las pruebas la cifra de 40 inscripciones. La prueba final del sábado 15 de Noviembre no fue menos y congregó a 37 jugadores que tras la prueba celebrada bajo la modalidad Medal play disfrutaron de una fantástica comida en el restaurante del club seguida de la entrega de trofeos y premios y sorteos entre los asistentes.
Tras la comida se sentaron las bases de la liga Sénior 2015 que ya va tomando forma y para la que se espera aún mejor participación

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído