26 de abril de 2024

Éxito en el XVII Aniversario Alicante Golf

Éxito en el XVII Aniversario Alicante Golf

El fin de semana del 13 al 14 de Febrero se celebró el XVII Torneo Aniversario de Alicante Golf. El número final de participantes superó las expectativas con más de 180 jugadores.

El fin de semana del 13 al 14 de Febrero se celebró el XVII Torneo Aniversario de Alicante Golf. El número final de participantes superó las expectativas con más de 180 jugadores, gran parte de los cuales estuvieron presentes durante la entrega de premios expectantes ante el sorteo del regalo estrella del torneo; un viaje a elegir del Catálogo Paisajes de 6 días para 2 personas aportado por Viajes TRANSVIA. Durante todo el fin de semana los jugadores alabaron el gran estado del campo, especialmente de los greenes que se encuentran en estado impecable.
El campo se jugó desde barras oficiales, lo que unido al viento reinante durante todo el fin de semana provocó que se ganara con pocos puntos. Como colofón final a este torneo tan especial, se celebró la entrega de premios en el Salón Birdie del Hotel Alicante Golf donde los asistentes pudieron degustar un cocktail ofrecido por el Hotel. 
El momento más emocionante de la entrega de premios fue el HOMENAJE SORPRESA que el Club rindió a su socio más longevo; D. Guillermo Stewart. Nacido en el año 1918, en plena 1ª guerra mundial, el Sr. Stewart cuenta en la actualidad con 97 años, ha perdido casi totalmente la visión pero conserva intacta su pasión por el Golf, de hecho sigue acudiendo regularmente a Alicante Golf a jugar unos hoyos con un estiloso swing que ya quisieran muchos…. El Club hizo entrega de una placa honorífica al Sr. Stewart y este agradeció el acto con unas emotivas palabras que provocaron una impresionante ovación en el abarrotado salón que duró varios minutos. 
Después de la entrega de premios presidida por el gerente del Club, Ángel Llopes, se hizo un espectacular sorteo de regalos gracias a la colaboración de más de 40 empresas colaboradoras de Alicante Golf. Las clasificaciones finales del torneo quedaron así:
1ª Categoría de Caballeros:
1º    Santiago Ventura           37 puntos
2º    Daniel Covacevich           35 puntos (Hcp 8,8)
3º    José Luis Herranz 35 puntos (Hcp 10,1)
2ª Categoría de Caballeros:
1º    Carlos Aliaga           39 puntos
2º    Francisco Rodríguez Gª             37 puntos  
3º    Álvaro Rodríguez-Murcia 35 puntos  
3ª Categoría de Caballeros:
1º    Felipe Ferrer Llinares                         39 puntos
2º    José J. López Rodríguez               35 puntos (Hcp 21,3)
3º    Miguel Á. García Lillo           35 puntos (Hcp 21,9)
1ª Categoría de Damas:
1ª    Mª Concepción Alonso     32 puntos
2ª    Nieves García Mira           30 puntos
3ª    Marta Cuervo                     28 puntos
2ª Categoría de Damas:
1ª    Marisa Otero         38 puntos
2ª    Rosa Molino de Lago       36 puntos
3ª    Mª Dolores Padilla 34 puntos
En categorías especiales los ganadores fueron los siguientes, en categoría junior el ganador fue  Borja Picó con 31 puntos, en la puntuación scratch el ganador fue Juan Carlos Forte, con 29 puntos y el ganador de la categoría senior fue Jesús Martínez Talaya con 40 puntos. La bola más cercana del Hoyo 3 fue para Alfonso Puertas y la bola más cercana del Hoyo 12 fue para Francisco Rodríguez Gª.

Una gran parte de todos los asistentes estuvieron también presentes durante la entrega de premios, expectantes ante el sorteo del regalo estrella del torneo; un viaje a elegir del Catálogo Paisajes de 6 días para 2 personas aportado por Viajes Transvia. Durante todo el fin de semana, los jugadores alabaron el gran estado del campo, especialmente de los greenes, que se encuentran en estado impecable.

El campo se jugó desde barras oficiales, lo que unido al viento reinante durante todo el fin de semana provocó que se ganara con pocos puntos. Como colofón final a este torneo tan especial, se celebró la entrega de premios en el Salón Birdie del Hotel Alicante Golf donde los asistentes pudieron degustar un cocktail ofrecido por el hotel. 

El momento más emocionante de la entrega de premios fue el homenaje sorpresa que el Club rindió a su socio más longevo; D. Guillermo Stewart. Nacido en el año 1918, en plena 1ª guerra mundial, el Sr. Stewart cuenta en la actualidad con 97 años, ha perdido casi totalmente la visión pero conserva intacta su pasión por el golf, de hecho sigue acudiendo regularmente a Alicante Golf a jugar unos hoyos con un estiloso swing que ya quisieran muchos. El club hizo entrega de una placa honorífica al Sr. Stewart y este agradeció el acto con unas emotivas palabras que provocaron una impresionante ovación en el abarrotado salón, la cual duró varios minutos. 

Después de la entrega de premios presidida por el gerente del club, Ángel Llopes, se hizo un espectacular sorteo de regalos gracias a la colaboración de más de 40 empresas colaboradoras de Alicante Golf. Las clasificaciones finales del torneo quedaron así:

1ª Categoría de Caballeros:

1º Santiago Ventura – 37 puntos

2º Daniel Covacevich – 35 puntos (Hcp 8,8)

3º José Luis Herranz – 35 puntos (Hcp 10,1)

2ª Categoría de Caballeros:

1º Carlos Aliaga – 39 puntos

2º Francisco Rodríguez Gª – 37 puntos  

3º Álvaro Rodríguez-Murcia – 35 puntos  

3ª Categoría de Caballeros:

1º Felipe Ferrer Llinares – 39 puntos

2º José J. López Rodríguez – 35 puntos (Hcp 21,3)

3º Miguel Á. García Lillo – 35 puntos (Hcp 21,9)

1ª Categoría de Damas:

1ª Mª Concepción Alonso – 32 puntos

2ª Nieves García Mira – 30 puntos

3ª Marta Cuervo – 28 puntos

2ª Categoría de Damas:

1ª Marisa Otero – 38 puntos

2ª Rosa Molino de Lago – 36 puntos

3ª Mª Dolores Padilla – 34 puntos

En categorías especiales los ganadores fueron los siguientes: en categoría junior el ganador fue Borja Picó con 31 puntos, en la puntuación scratch el ganador fue Juan Carlos Forte, con 29 puntos y el ganador de la categoría senior fue Jesús Martínez Talaya, con 40 puntos. La bola más cercana del Hoyo 3 fue para Alfonso Puertas y la bola más cercana del Hoyo 12 fue para Francisco Rodríguez Gª.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído