golfconfidencial
Miércoles 06 de Julio del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tercera prueba de la Liga de Parejas gallega

Este pasado fin de semana se disputó en el Golf OCA Augas Santas la 3ª prueba de la VII Liga de parejas Costas Galicia, en esta ocasión bajo la modalidad Greensome Chapman.

POR Redacción, 11:02 | 24 de Febrero del 2015
Tercera prueba de la Liga de Parejas gallega

GolfConfidencial.- La pareja vencedora fueron los jugadores de Ría de Vigo, Román Lorenzo Fernando Moldes con un resultado de 39 puntos, seguidos de los monfortinos Fátima Franco Nacho Domínguez, con un resultado de 37 ptos.

La clasificación provisional de la VII Liga de Parejas Costas Galicia sigue dominada por Román Lorenzo y Fernando Moldes con un acumulado de 300 puntos, seguidos de los jugadores de Miño Golf, Miguel y Antonio Outeiriño con 282 puntos y de los locales Samuel Rubinos José Eulogio Blanco, con 266 ptos.

Tras la disputa de tres pruebas y a la falta de otras tres todo está por decidir, pudiendo cualquiera de las 38 parejas clasificarse entre las tres primeras plazas que dan opción a los grandes premios finales con que el Grupo Costas Galicia obsequia a los ganadores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados