18 de abril de 2024

Torneo navideño en terreno balear

Torneo navideño en terreno balear

El campo menorquín de Golf Son Parc celebró este pasado domingo 13 de diciembre su tradicional Torneo Navideño en el que tomaron parte 30 jugadores.

Más allá de la competición, lo que predominó fue un gran ambiente navideño, una muestra más de que el torneo de Golf Son Parc cuenta ya con una gran acogida entre los jugadores de la zona.

Una treintena de jugadores se dieron cita en sus hoyos para vivir una competición previa a las Navidades en la que todos mostraron su mejor sonrisa.

Sin embargo, como en todo torneo, solo pudo haber un ganador y en este caso el reconocimiento fue a parar a manos de Pedro Gomila Sintes, con un resultado de 38 puntos stableford. Le siguió en segunda posición Juan José Villalonga con un punto menos.

En el apartado de especiales, Elliot Brookfield ganó el del drive más largo, mientras que Paul Brookfield se adjudicó el de la Bola más Cercana.

Los más pequeños también tuvieron su torneo en las modalidades 3 hoyos, 9 hoyos, y putting green. En categoría 3 hoyos el ganador fue Elio Villegas Escudero, con 21 puntos, seguido de Jaime Vela Reparaz, con 22. La categoría 9 hoyos fue encabezada por Honey Brookfield con 71, seguida de Kai Champniss con 72. Por su parte, el ganador del putting green contest fue Jaime Vela.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído