26 de abril de 2024

La Navidad llegó a Pinaillas

La Navidad llegó a Pinaillas

El sábado 19 de diciembre se celebró el tradicional Torneo de Navidad en Golf las Pinaillas. En esta ocasión fueron 115 los jugadores que no quisieron perderse el colofón a una gran temporada de golf en Albacete.

El día amaneció perfecto para la  práctica del golf y tras el desayuno ofrecido a los jugadores a las 8:00 hrs en la cafetería del club, se inició el juego a las 9:00 por tiro de pistola.

Un año más el torneo se jugó en modalidad Stableford individual con una categoría en Damas y dos categorías en Caballeros, además del tradicional premio SCRATCH y los premios especiales, bola más cercana y drive más largo tanto en damas como en caballeros.

Gracias a la inestimable colaboración de los patrocinadores, BODEGA PALAREA, AGROVEYCA, HISPANO DE DEPORTES, ARCOS y RTE. AZABACHE se pudo ofrecer a los jugadores un suculento desayuno de bienvenida, un obsequio de participación y un gran cóctel tras la entrega de trofeos.

Este año además se realizó una campaña de recogida de alimentos para el BANCO DE ALIMENTOS DE ALBACETE que tuvo una gran aceptación demostrando que en Golf las Pinaillas no sólo hay un gran nivel de golf sino que se trata de un club con unos Socios muy comprometidos con su ciudad.

En lo deportivo destacar una vez más los buenos resultados de los jóvenes de la escuela del club coparon los primeros puestos y además se hicieron con los premios especiales en categoría de caballeros. Los resultados fueron los siguientes:

· Bola + cercana a bandera Damas – Rosa Atencia González

· Bola + cercana a bandera Caballeros – Pedro García Serrano

· Drive + largo Damas – Susana Navarro Gabaldón

· Drive + largo Caballeros – Rubén Pardo Rodríguez

· Damas

o Subcampeona – Esther San Higinio Gómez

o Campeona – Julia Robles Barriuso

·  Caballeros 2ª categoría

o Subcampeón – Rafael Serrano Núñez

o Campeón – Alejandro Buendía Rodríguez

·  Caballeros 1ª categoría

o Subcampeón – Carlos Espinosa Paños

o Campeón – Rubén Pardo Rodríguez

· SCRATCH – Aitor Pardo Rodríguez

A la finalización del torneo, durante el cóctel, entre brindis y felicitaciones navideñas se comentaron las anécdotas de la jornada y de una temporada que ha sido muy activa en Golf las Pinaillas y los jugadores se citaron para una nueva temporada que llegará con novedades y se espera muy interesante en el club.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «La Navidad llegó a Pinaillas»

  1. No pude asistir por razones familiares
    Felicitar a todos los campeones con una mención
    especial a ese grupo de gente joven que empiezan
    a llevar elnombre de Las Pinaillas por todos los campos de golf
    Paco Molina

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído