29 de marzo de 2024

El golf y los Recursos Humanos cumplieron con nota en el Centro Nacional

El golf y los Recursos Humanos cumplieron con nota en el Centro Nacional

Este pasado martes día 28 de junio, con un día de calor que concluyó con nubes negras que amenazaban tormenta, se celebraba en el Centro Nacional de Golf la séptima edición del torneo de RRHHDigital.com., uno de nuestros periódicos hermanos.

Numerosos directores de RRHH y amigos del periódico se daban cita en los madrileños hoyos de esta instalación, que nos abrió sus puertas y nos acogió de la mejor manera posible.

A pesar de las altas temperaturas con las que empezó la jornada, con el Sol luciendo y con los participantes pidiendo bebidas en el momento de recoger sus welcome packs y sus tarjetas, además de los diferentes obsequios de los patrocinadores, los ánimos no decayeron y, tras ponerse el atuendo de juego, se montaron en sus buggies para arrancar desde sus respectivos hoyos.

Con mucha animación y ganas de rebajar sus hándicaps, los jugadores intentaron, en mejor o peor medida, lucir su swing y completar los hoyos del madrileño recorrido.

Todos ellos pudieron degustar un snack a mitad de recorrido y recibir más avituallamiento líquido para recuperar fuerzas y no desfallecer, afrontando así con garantías la segunda parte de la jornada.

golf rrhh

A la conclusión y tras entregar sus tarjetas y refrescarse con una buena ducha para aliviar los calores, si bien el día comenzó a oscurecerse y mostrar visos de lluvia, todos pudieron degustar un cóctel en el salón del club, así como una degustación de gin tonics a la conclusión de la entrega de premios a los mejor clasificados y del popular sorteo de regalos que todos aplaudieron, especialmente los que se llevaron obsequios para casa.

Mencionar que este torneo no se podría haber hecho sin el patrocinio de BMW Madrid, Psicosoft y Eulen Flexiplan y sin la colaboración de Selecta, Rol Digital, El Corte Inglés, Torre de Barreda, Campofrío, Cafés Guilis, Ybarra, Diágoras, Zumosol, Solán de Cabras y el Centro Nacional de Golf como sede del torneo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído