26 de abril de 2024

Veinte años de amistad y golf

Veinte años de amistad y golf

Los pasados días 16 y 17 de septiembre se celebró en el Hotel AR Almerimar Golf el torneo conmemorativo de los XX años de existencia del Club de Golf de Radiotelevisión Española.

 

 

Participaron más de 40 esforzados del swing que vieron, no sin envida, pero con admiración, cómo Fabián López Tapia ganaba las dos clasificaciones en juego: hándicap y scratch. El honor del segundo puesto hándicap le cupo a José Ramón Cuenca que pasó a ser ganador de la categoría al otorgársele a Fabián el premio de Scratch. Tercera, salvando el honor de las señoras, se clasificó una gentil invitada: Ivonne Castro.

En la clasificación Scratch, como ya hemos dicho, el ganador absoluto fue Fabián seguido de dos compañeros de Barcelona: Ángel LLopis Barceló, segundo y Alfonso Gallardo Gea en el tercer peldaño del podio. Gran participación de la representación catalana: dos participantes, dos podios. Ben fet, companys.

El torneo se celebró en el Campo del Hotel Golf Almerimar, situado en la urbanización del mismo nombre, en el municipio de El Ejido, a dos vueltas y, como si de un torneo grande se tratara, todos los jugadores vistieron polo, gorra, y el chaleco de la marca Approach con el escudo del club y afinaron sus grips con los guantes de Audi.

Finalmente, y gracias a una larga lista de patrocinadores en la que figuraban desde El Corte Inglés a Cofares pasando por Condé Nast o Avenzo se celebró una cena de gala en la que se repartieron premios a todos los participantes. Los premios especiales fueron para el Drive más largo que ganó Pepe Navío los dos días y para los approachs más cercanos, que fueron para Manuel Infante y Antonio Luis Serrano, en la primera jornada, y para Esteban Riquelme y Paco Doménech, por partida doble, en la segunda.

La fiesta concluyó con un brindis por el club, por el golf y especialmente por el gran muñidor de la fiesta, Paco Doménech.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído