26 de abril de 2024

Alemania tomó Baviera Golf con su Oktoberfest

Alemania tomó Baviera Golf con su Oktoberfest

Hace unos días tenía lugar, en los hoyos de Baviera Golf, la cuarta edición de su ya clásico y entrañable Torneo Oktoberfest.

En cada edición de este Torneo Oktoberfest de Baviera Golf, el éxito de participación es mayor y este año se ha batido récord de participantes con 134 jugadores.

Como siempre, el campo lució un perfecto estado y ello motivó que todos los jugadores pudiesen dar lo mejor de sí mismos en pos del trofeo. Las calles con un verde radiante y unos greenes rápidos fueron la fórmula perfecta para unos buenos resultados.

La competición se jugó en modalidad Pareja Stableford Mejor Bola, con salida al tiro y dos categorías: 1ª Suma handicap pareja 0 – 30 Y 2ª Suma hándicap pareja: 30.1 – 52.8.

Participantes baviera Golf

En primera categoría ganó la pareja formada por los locales Adolfo López y Manuel Padial con 42 puntos. En segunda categoría con unos excelentes 44 puntos la pareja formada por Sergio Haro y Marta Haro consiguieron lograr la victoria.

A mediación del recorrido los participantes disfrutaron de un stand con cerveza y unos bocadillos como aperitivo para mantener la energía necesaria en un intesno día de calor, pero con agradable brisa.

Hubo premios para las cinco primeras parejas clasificadas y las tres primeras parejas recibieron unos preciosos trofeos de cerámica con una imitación a una jarra de cerveza. Al finalizar la competición los participantes degustaron una comida típica alemana en la terraza del Restaurante Natural&Mente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído