golfconfidencial
Jueves 27 de Enero del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Palomarejos Golf acogió la lucha por llegar a Praga

Este pasado domingo 19 de marzo, el recorrido de Palomarejos Golf acogió una de las pruebas del Circuito Tus Torneos de Golf 2017 Race to Praga

POR Redacción, 10:02 | 21 de Marzo del 2017

GolfConfidencial.- Fin de semana de emociones en los hoyos de Palomarejos Golf, los cuales albergaron una de las pruebas del siempre disputado Race to Praga, uns cita perteneciente al circuito Tus Torneos de Golf 2017.

La misma, se disputó en categoría hándicap, donde obtuvo emrecida recompensa a su gran golf Guillermo Uribe Pons, autor de 45 puntos, seguido por Fernando Rodríguez de Andújar con 41.

Race to praga palomarejos

Dentro de los premios especiales, las Bolas más Cercanas las consiguieron Nacho Bernar, Olivia Rodríguez Millán, Ignacio Sarasola y Francisco Navarro, respectivamente en los hoyos 2, 4, 13 y 16.

El Drive más largo del torneo lo consiguió Nacho Bernar en el hoyo 5 mientras que el premio a la mejor dama del torneo fue para Begoña Soriano Ortiz-Echagüe con 40 puntos.

En cuanto a la representación Senior, el mejor del día fue Fernando de Jesús Franco con 40 puntos y el premio al jugador Scratch del torneo se lo adjudicó Ignacio Sarasola con 75 golpes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados