26 de abril de 2024

Islantilla Golf, un cuarto de siglo celebrado de manera muy especial

Islantilla Golf, un cuarto de siglo celebrado de manera muy especial

Fue en agosto de 1992 cuando se inauguró la primera instalación del que años después se convirtió en uno de los mayores resorts de la costa andaluza. En concreto, fueron los primeros 18 hoyos de su campo de golf, que un año después se amplió en otros 9, hasta alcanzar el trazado actual de 27 hoyos

No todos los días se cumple un cuarto de siglo de trayectoria, por lo que este fin de semana ha sido muy especial en las instalaciones de Islantilla Golf Resort. 

Para conmemorar estas particulares ‘Bodas de Plata’, los jardines de la Casa Club del Campo de Golf de Islantilla acogieron este pasado sábado a una nutrida representación de la política, la sociedad, el deporte y la cultura de la provincia de Huelva. Más de 300 invitados que disfrutaron de un cóctel con una amplia representación de productos gourmets onubenses, donde no faltaron el jamón de Huelva y el vino del Condado, entre otras muchas exquisiteces.

Premios Islantilla Golf 25 aniversario

Al evento asistieron diversos representantes de las corporaciones que acogen las instalaciones del complejo hotelero, distribuido entre los términos municipales de Lepe e Isla Cristina, en los dominios de la Mancomunidad de Islantilla. Por el consistorio lepero participó su alcalde, Juan Manuel González, mientras que el isleño estuvo representado por Francisco Zamudio, quien también ostenta el cargo de vicepresidente ejecutivo de la Mancomunidad, además del presidente de Islantilla Golf Resort, José Hernández de Mercado, y diversos consejeros de la propiedad del complejo.

Ganador Islantilla Golf 25 aniversario

El torneo, que se ha disputado este fin de semana, finalizó tras la entrega de premios, el cóctel y el sorteo de regalos, y los ganadores por categorías fueron:

Scratch:

Carlos Ortega Amezaga con 35 puntos.

1ª Categoría de 0 a 17,4:

Primer clasificado: Pablo Heredia Larios con 42

Segundo Clasificado: Diego Portes Cruz con 39 puntos

Tercer clasificado: José Manuel Baena González con 39 puntos

2ª Categoría de 17,5 a 36,4:

Primer clasificado: María del Pilar Alonso López con 42 puntos

Segundo Clasificado: María Dolores Rodríguez Sánchez con 41 puntos

Tercer clasificado: Borja Rodríguez Martín con 40 puntos

Senior

Guillermo Hernández García con 39 puntos

Dama

María José Baena Blázquez con 36 puntos

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído