27 de abril de 2024

Hergueta Crespo y Hergueta Fernández se hacen con el Pro-Shop de Islantilla

Hergueta Crespo y Hergueta Fernández se hacen con el Pro-Shop de Islantilla

Mariano Hergueta Crespo y Mariano Hergueta Fernández han sido los ganadores del Pro-Shop de golf disputado en los greens del campo de Islantilla durante el fin de semana. Este torneo, además de ser uno de los más populares, destaca por ser el único que se disputa bajo la modalidad de parejas, tanto mixtas como del mismo sexo

Como es habitual, tras la competición se entregaron los numerosos regalos aportados por las marcas que se pueden encontrar en la tienda de productos relacionados con el golf que posee Islantilla en su casa club.

Tras los ganadores, que sumaron 46 puntos, se clasificó en segunda posición la pareja formada por Carlos Ortega Amezaga y Juan Bautista Jiménez (44 puntos), siendo terceros Andrea Fernández Alonso y Rocío Bacedoni Haro (con 44 puntos) y cuartos María del Carmen Martín Hernández y Fco. Javier Jiménez Márquez (con 44 puntos).

Ganadores Pro Shop Islantilla 2017

En cuanto a los premios especiales, reseñar que el de la Bola más Cercana se lo adjudicaron Ignacio Peláez Fernández (hoyo 2), Juan Fernández Núñez (Hoyo 8), Carlos Miguel Guisado (Hoyo 20) y Daniel Salas García (Hoyo 24).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído