28 de marzo de 2024

Ian McMeekin y Consuelo López, ganadores en una cita muy europea

Ian McMeekin y Consuelo López, ganadores  en una cita muy europea

Entre el 3 y el 8 de diciembre, el complejo de La Manga Club ha acogido una nueva edición de su ya tradicional Open de Golf. Ian McMeekin, del club Mar Menor Golf, y Consuelo López, del club manchego Las Pinaillas, fueron los ganadores absolutos

La Manga Club ha vivido una estupenda semana con la celebración de su ya tradicional Open de Golf. Alrededor de 200 participantes de toda Europa, la mayor parte de ellos jugadores que repiten año tras año, han disfrutado de un clima espectacular durante el campeonato, de la gastronomía de los bares y restaurantes del resort, además de las muchas actividades que se organizan alrededor de él: rondas de golf de entrenamiento, cóctel de bienvenida. cena con entrega de premios y el típico caldero con degustación de gin tonics que tuvo lugar el jueves 6 de diciembre.

La Manga Club final torneo Open 2018 hombres

Un Open, además, que cuida especialmente a los acompañantes de estos jugadores, con un paquete de actividades para ellos que incluye tenis, spa o excursiones.

Después de tres días de juego, Ian McMeekin, con 105 puntos y del club Mar Menor Golf, se alzó con el premio absoluto masculino, mientras que Consuelo López, con 102 puntos y del club Las Pinaíllas, hizo lo propio en la categoría femenina. Ellos fueron los afortunados que ganaron, además del trofeo con forma de palmera fabricado con arena de Calblanque por la Fundación Asido, cuatro noches de alojamiento en el Hotel Príncipe Felipe 5*, el disfrute de un vehículo Jaguar para su próxima estancia en La Manga Club (cortesía de Premier Car Concesionario Jaguar / Land Rover) y un cheque regalo de 250 euros de El Corte Inglés.

La Manga Club final torneo Open 2018 mujeres

El resto de ganadores en primer, segundo y tercer lugar en cada una de las dos categorías masculina y femenina se llevaron diversos premios como noches de hotel, bolsas de palos, drivers etc.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído