29 de marzo de 2024

Torneo Conde de Barcelona en Campoamor

Torneo Conde de Barcelona en Campoamor

Los 232 jugadores inscritos recorrieron los 18 hoyos del campo en una primera vuelta clasificatoria

El torneo Su Alteza Real Conde de Barcelona, que tradicionalmente se celebra en el Real Club de Golf de Campoamor de la mano de su propietario, Agustín Pérez Espinosa, ha disputado su vigesimoctava edición, sin lugar a dudas, la más triste de todas las celebradas ya que, en el mes de marzo, Agustín Pérez fallecía a los 90 años.

El tradicional Torneo SAR Conde de Barcelona vivía, del 2 al 4 de agosto, la primera edición sin su promotor.

Bajo la modalidad Stroke Play Handicap, los 232 jugadores inscritos recorrían los 18 hoyos del recorrido alicantino en una primera vuelta clasificatoria, disputada entre el 2 y el 3 de agosto.

La final del 4 de agosto quedaba reservada a los jugadores que habían conseguido superar la criba. Un total de 73 golfistas salían a tiro a partir de las tres de la tarde, en una jornada húmeda y calurosa.

Un campo en perfectas condiciones, con algunos greenes algo lentos, fue la mejor sede posible para el torneo, en el que Íñigo Carmona se proclamó campeón absoluto. Con +3 en el total, tras presentar vueltas de 79 y 68 impactos, se convertía en el ganador Scratch.

La entrega de premios, en la que se recordó la labor de Agustín Pérez Espinosa, estuvo presidida por Andrés M. Torrubia Arenas, presidente de la Federación de Golf de la Comunitat Valenciana y por Elodia Mazón Andreu, viuda de don Agustín Pérez y presidenta del Real Club de Golf de Campoamor. Más de 20 golfistas fueron galardonados en distintas categorías.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído