golfconfidencial
Lunes 18 de Enero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tercer sobresaliente para el Circuito Hickory

unque la mayoría de los golfistas profesionales se enorgullecen de tener equipos de última generación, el pasado lunes en Golf Negralejo los profesionales madrileños jugaban con auténticas antigüedades

POR Redacción, 10:40 | 09 de Diciembre del 2019

GolfConfidencial.- Hace unos días tenía lugar la tercera cita del Circuito Hickory de Profesionales en Golf Negralejo, un referente en los campos madrileños que acogió a un total de 11 parejas que jugaron bajo la modalidad fourball (mejor bola).

Recordemos que este circuito está orientado a jugadores profesionales con ganas de volver a los inicios del golf. Las pruebas de este circuito se juegan siempre bajo las reglas de 1920, siendo obligatorio cumplir las normas de vestimenta acordes a dicha fecha: bombachos, pajarita, corbata, camisa blanca, falda larga, gorra...; además, es obligatorio jugar con palos anteriores a 1935, con varilla de madera.

Participantes Circuito Hickory de Profesionales en Golf Negralejo 2019

Después de la competición, en la que salieron victoriosos Carlos González López-Cámara y Pablo Calvo, como viene siendo habitual, los jugadores disfrutaron de una barbacoa, el mejor momento del día para compartir experiencias e intercambiar opiniones. 

La próxima cita será el lunes 16 de diciembre en el campo de Villa de El Escorial.

Aquí puedes consultar la clasificación al completo.

 

Foto y fuente: Fed. Golf de Madrid

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados