28 de marzo de 2024

Baviera Golf inauguró con gran participación el I Torneo Family & Friends

Baviera Golf inauguró con gran participación el I Torneo Family & Friends

La jornada deportiva comenzó pronto, a las 09:30 de la mañana con salida a tiro para los más de 60 jugadores que participaron en el evento

La celebración del torneo ha coincidido con la inauguración de la nueva zona de prácticas, con una imagen totalmente renovada y con espacio cubierto disponible para los jugadores que deseen practicar. A mediación del recorrido un cortador de jamón esperaba a los participantes con degustación de jamón ibérico, cerveza y frutas del tiempo.

Con un despliegue muy especial para poder acoger los jugadores que recibieron un welcome pack antes de la salida.

El I Torneo Family & Friends estuvo cargado de varios premios a la bola más cerca en los pares 3 de los Hoyos 8, 10 y 15 y un super Premio especial al Hoyo en Uno en el Hoyo 10 valorado en 6.000€.

Premio Hoyo 8: José Luis Ruiz

Premio Hoyo 10: Juan Antonio Hidalgo

Premio Hoyo 15: José Luis Ruiz

Ganador Torneo Family Baviera Golf 2020

Los jugadores se encuadraron en una única categoría, el brillante ganador fue Javier Pérez Ximénez con 33 puntos, al igual que David Brooks que acabó en segunda posición y Oscar Fernández como tercer clasificado. En esta ocasión el hcp de juego decidió las posiciones ya que los tres primeros clasificados lograron 33 puntos.

Al finalizar la competición todos los jugadores estaban citados a las 14:00 para el cóctel de gala en la terraza del Restaurante. Un grupo de jazz amenizó la tarde con música en directo.

Posteriormente, el exquisito catering Doña Francisquita deleitó a los presentes con un almuerzo donde se procedió a la entrega de premios presidida por Doña Aurora del Río (gerente de Baviera Golf). A la que acompañaron D. Francisco Pérez Ximénez (patrocinador del torneo) y D. Antonio Salado (director del Pro-Shop ) quienes tuvieron palabras de agradecimientos a la nueva propiedad por el maravilloso proyecto que están desarrollando, además de a todos los participantes, colaboradores y personas involucradas en el evento. Una placida tarde que puso el broche de oro a la reinauguración de Baviera Golf.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído