28 de marzo de 2024

El Oso Bogey visitó el mítico campo de Pedreña

El Oso Bogey visitó el mítico campo de Pedreña

Tras unos meses hibernando a destiempo, por fin Oso Bogey pudo volver a disfrutar del golf y divertirse con sus nuevos amigos del Real Golf de Pedreña

Hace unos días, concretamente el pasado miércoles 22 de julio, tuvo lugar la segunda prueba del circuito Oso Bogey Santander Kids Tour 2020 en un recorrido mítico de nuestro país, el Real Golf de Pedreña. Era la primera vez que Oso Bogey visitaba este campo y lo hacía con muchas ganas e ilusión.

En la misma, participaron en total 82 niños, 69 de ellos jugaron 9 hoyos de pitch&putt y otros 13 participaron en la categoría Oso Bogey haciendo tres hoyitos de putt.

Los participantes estaban eufóricos de poder jugar tras tantos meses en casa. Como novedad, el welcome pack incluía además de los regalos habituales de Oso Bogey, una mascarilla roja con el logo del circuito y un sobre monodosis de gel desinfectante para cumplir con todas las medidas de prevención del COVID-19.

Oso Bogey Pedreña

Los challenge de Approach Banco Santander y Putt también tuvieron algunos cambios, para evitar aglomeraciones. Cada niño los jugaba al entregar su tarjeta. A pesar de ello, las ganas de participar en los challenges se mantuvieron intactas. Los ganadores fueron Hugo Fortuño, que metió el putt y se llevó una bolsa de palos titleist y Juan Martínez Avial, quien hizo el mejor approach y ganó un pack Santander.

Como última medida, la entrega de premios y sorteo de regalos se hizo sin público y fue retransmitida online en redes sociales y página web de Oso Bogey. Todos los regalos y trofeos se quedaron en el club, esperado a que los ganadores los recogiesen en los días posteriores.

Un año más, se cumplió con el objetivo solidario del circuito, recaudando en el Real Golf de Pedreña 335 € para la Fundación Juegaterapia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído