golfconfidencial
Miércoles 21 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nueva edición del Torneo de Golf Amigos de Costa Ballena

El jueves 13 de agosto Costa Ballena Ocean Golf Club celebró la II Edición del Trofeo de Golf Amigos de Costa Ballena. Un torneo de origen ''autóctono'' que realizó, este su debut, con mucha fuerza al haber podido contar con el patrocinio de importantes empresas

POR Redacción, 16:00 | 14 de Agosto del 2020

GolfConfidencial.- El Torneo de Golf Amigos de Costa Ballena se jugó en modalidad Stableford individual y contó con dos categorías indistintas con corte en hándicap 15,1 para la primera y desde 15,2 en adelante para la segunda. Además se premió al mejor resultado Scratch .

Como viene siendo habitual durante este verano veranos el torneo se celebró con salidas cada diez minutos desde los tees 1 y 10.

Durante el torneo los jugadores participantes disfrutaron de un tentenpie que dispensó un buggy provisto de avituallamiento para los jugadores.

La entrega de tarjetas de juego de regreso del torneo fue premiada con los premios de un sorteo que se realizó digitalmente durante el juego, evitando de esta forma el correspondiente trasiego de estos concursos, así como la concentración de jugadores y quedando constancia del proceso aleatorio de la ralización de dicho torno en la pantalla del Pro-Shop Caddie-Master.

Premiado Torneo de Golf Amigos de Costa Ballena

Cada partida de cuatro jugadores que finalizaba ( distribuidas por los inervalos de juego de los 10 minutos) pudo disfrutar de una degustación por parte de Bodegas Barbadillo

Se entregaron diversos bonos que premiaban con estancias de hotel , green fees, sesiones de fisioterapia, vinos, cervezas y bebidas espirituosas, así como abundante material deportivo.

Esta segunda entrega del torneo de golf Amigos de Costa Ballena consolida este evento de cara a los próximos veranos, habida cuenta de un palpable éxito testimoniado por la presencia de más de un centenar de participantes.

Los campeones del II Torneo Amigos de Costa Ballena fueron los siguientes:

Campeón Scratch - Eduardo Muriedas 32 puntos Scratch

1º CATEGORIA

1° clasificado  Joaquín Leal - 39 puntos

2° clasificado Borja García - 39 puntos

3° clasificado Javier Sierra - 39 puntos

2ª CATEGORIA

1° clasificado Eduardo Cáliz - 44 puntos

2° clasificado Fco. Izquierdo Granados - 44 puntos

3° clasificado Carlos Alonso Jentoft - 44 puntos

Mejor clasif. menor 18 años Yago Beamonte - 44 puntos

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados