golfconfidencial
Lunes 27 de Junio del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bellavista Huelva Club se proclama campeona de la prestigiosa Copa Giralda

Carlos Ortega, Juan Bautista, Antonio Camacho y Juan José Hernández consiguieron hacerse con la victoria, convirtiendo así al Club de Golf Bellavista en Campeón de La Copa Giralda tras 40 años desde la última victoria.

POR Redacción, 12:54 | 19 de Mayo del 2021

GolfConfidencial.- La prestigiosa Copa Giralda, en su edición LVII que se disputó en el Real Club de Pineda el fin de semana pasado, fue a parar al equipo de Bellavista Huelva Club, que se proclamó vencedor por un golpe de ventaja en la tarde del sábado.

La prueba se disputó el pasado fin de semana y estuvo compuesta por cuarenta equipos se celebró en dos días (36 hoyos), siendo el primero por parejas y el segundo individual.

Bellavista Huelva Club

Tras salir en segunda posición en la general hándicap y una tarde muy calurosa en la que el equipo salió pasadas las 15:00, aguantaron la presión durante las cinco horas del recorrido para finalmente hacerse con el preciado trofeo.

El equipo ganador formado por los cuatro jugadores de Bellavista sumó un total de 427 golpes que dieron como resultado el deseado galardón de Campeones de la LVII Copa Giralda.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Copa,   Giralda,   Bellavista,   Huelva,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados