28 de marzo de 2024

Keira González e Isaac Puerto primeros líderes del IV Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello

Keira González e Isaac Puerto primeros líderes del IV Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello

Arrancó el IV Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello con el fantástico campo del Real Club de Golf de Tenerife como escenario, y con la victoria en la clasificación Scratch Absoluto de Keira González e Isaac Puerto, que se convierten en los primeros líderes de este circuito.

La del Real Club de Golf de Tenerife era la primera de las seis pruebas de las que constará este año el circuito que, como cada año se cerrará con la gran final, de puntuación doble, el próximo mes de diciembre en el Real Club de Golf de Las Palmas, con la presencia de Rafa Cabrera Bello. Hasta 90 jóvenes jugadores participaron en este primer torneo disputado en tierras tinerfeñas.

Isaac Puerto se llevó la victoria gracias a una brillante vuelta de 70 golpes brutos, uno bajo par, mientras que Keira González presentaba una tarjeta de 74 impactos, números que les daban la victoria en el Real Club de Golf de Tenerife.

Isaac Puerto

Los ganadores Scratch de las distintas categorías fueron: Issac y Keira en Junior-Cadete; Sofía Hennigsen (89) y Nicolás Vidal (73) en la categoría Infantil; Paula Galván (99) y Luis Abeledo (80) en categoría Alevín. En la categoría benjamín, disputada a 9 hoyos, se llevaron la victoria Carla Aragón y Nicolás Kopecky. 

En cuanto a las clasificaciones Hándicap, los primeros clasificados de cada categoría fueron: Giulia Belfontali (70 golpes) y Fernando de Andrés (60 golpes) en categoría junior; Valentina de Bethencourt (73) y Miguel Martínez Tavío (65) en infantil; mientras que Silvia Albarracín y Rodrigo Baroja (70) fueron los mejores alevines. En la categoría de los más pequeños el triunfo fue para Amalia Álvarez y Francisco de Bethencourt. 

La segunda prueba se celebrará el próximo 8 de julio en Costa Adeje Golf en Tenerife, uno de los campos que se estrena en esta cuarta edición del Circuito Rafa Cabrera Bello.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído