golfconfidencial
Jueves 01 de Diciembre del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jorge Cisneros y Narciso Serratosa se llevan el Torneo Inaugural en Las Palmas

El Torneo Inaugural, que daba el pistoletazo de salida del Circuito Verano Bandama, vio como la pareja formada por Jorge Cisneros y Narciso Serratosa se imponían en la clasificación Hándicap con un total de 48 puntos Stableford, tras demostrar una gran compenetración.

POR Redacción, 11:10 | 22 de Junio del 2022

GolfConfidencial.- La jornada estuvo marcada por las rachas de viento que en algunos momentos dificultaron las acciones de los 100 jugadores que tomaron la salida en esta primera cita del circuito estival del Real Club de Golf de Las Palmas, en un campo que presentaba un aspecto impecable para la práctica deportiva.

Tras el dúo Cisneros-Serratosa le siguieron en la clasificación Hándicap las parejas formadas por Elena Rubio y Alfonso Díaz, segundos con 46 puntos; y Carlos Gracia y Francisco Rodríguez, que se llevaron la tercera plaza tras acumular un total de 45.

Verano Bandama

La clasificación Scratch de este Torneo Inaugural se la llevaron los hermanos Rafael y Jerónimo Jubindo con una brillante tarjeta de 37 puntos brutos (uno bajo par). La segunda posición recayó en Alejandro Suárez y Ramón Díaz, con 35; y terceros fueron Antonio González y José Lago, con 33.

Los premios especiales recayeron en José Lago, por dejar la bola más cercana a la bandera en el hoyo 8; Bogdan Dziekonsky, por la bola más cerca de bandera en el 15; mientras que Jerónimo Jubindo y Sofía Kim se llevaron el premio al drive más largo en el 16, en categoría masculina y femenina respectivamente. 

La segunda prueba del Circuito Verano Bandama tendrá lugar el 2 de julio con la celebración del IV Torneo Leadertecnia Ingenieros.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Verano,   Bandama,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO