golfconfidencial
Jueves 01 de Diciembre del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Últimas 6 pruebas del “Interclubs Pairs Trophy”

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y C. Valenciana (ACGCBCV) informa de que la participación de este espectacular circuito continúa creciendo con un incremento del 28% con respecto al año pasado. Además de los importantísimos premios para las primeras parejas clasificadas, se va a sortear un magnífico viaje al Caribe entre las parejas que disputen al menos 8 pruebas, gracias al patrocinio de Transvia Sport.

POR Redacción, 11:51 | 05 de Julio del 2022

GolfConfidencial.- Este año el reglamento establece que las últimas 2 pruebas puntúen casi el doble que las anteriores, en lugar de 15, 10, 7, 4 y 2 puntos para las 5 primeras parejas clasificadas en cada categoría se repartirán 25, 18, 12, 7 y 4 puntos. De modo que cualquier pareja puede remontar un margen de 50 puntos en estas 2 pruebas finales, dando opción a prácticamente todas las parejas que hayan jugado el circuito a optar a una de las 4 plazas que dan opción a premio en cada categoría

Las primeras parejas clasificadas en el ranking de 1ª categoría tras las 10 primeras pruebas son:

#

Apellidos

Nombre

 

Apellidos

Nombre

Campo

 

TOT

Nº Pru

1

Fuster Muñoz

Pablo

 

Gallardo Llopis

Jose Luis

Escorpión

 

50

8

2

Weeks

Paul

 

Knight

Ian

Font del Llop

 

50

7

3

Carrasco Grimaldos 

Vicente José

 

Medrano Vázquez

Santiago

Alenda

 

36

6

4

Ward

Christopher Paul

 

Ward

Paul

Font del Llop

 

31

7

5

Fuente Morillo

Jesús

 

Navarro Gosálbez

Ángeles

Escorpión

 

22

3

6

Morillas García

José

 

Lorenzo Mirete 

José Luis

Alenda

 

21

4

7

Ruiz Beltran

Roman

 

Gomez-Taylor

Carlos

El Bosque

 

15

3

Interclubs Pairs Trophy

Y en la 2ª categoría las primeras parejas son: 

Respecto a los premios, se van a volver a batir todas las marcas en el golf amateur de la C. Valenciana, repartiéndose 4 abonos simultáneos para juagar un año en los 16 campos del circuito valorados en más de 30.000€ cada uno. Las 2ª parejas de ambas categorías recibirán el mismo abono de 6 meses, las 3ª parejas de 3 meses y las 4ª parejas de 1 mes.

Respecto al ranking por equipos representantes de los campos de golf, la calificación está apretadísima con 3 campos destacados sobre el resto; Font del Llop con 123 puntos, Escorpión con 111 puntos y Alenda con 103. La última prueba disputada fue este pasado sábado 2/jul en Alenda Golf participaron un total de 82 jugadores, resultandos ganadores de 1ª categoría la pareja formada por José Morillas y Jose Luis Lorenzo y en 2ª categoría Antonio Ballesta y Bartolomé Abellán. 

El circuito pretende incentivar el que los jugadores visiten el mayor número posible de campos de toda la C. Valenciana, eligiéndose para el ranking final los 4 mejores resultados. Las últimas 6 pruebas del calendario son:   

  • Meliá Villaitana: 9 julio  
  • Foressos Golf: 16 julio
  • Vistabella Golf: 23 julio
  • Oliva Nova: 3 septiembre
  • Altea Golf: 11 septiembre
  • Las Ramblas Golf: 17 septiembre

El circuito cuenta con la participación y apoyo de la Federación de Golf de la C.V., colaborando además numerosas instituciones que aportan los welcome packs y premios especiales para las pruebas; Turisme Comunitat Valenciana, Patronato de Turismo Costa Blanca, València Turisme, Patronato de Turismo de Castellón, Visit Valencia y Visit Benidorm. Se cuenta a su vez con el patrocinio de Grupo Paredes, concesionario de las marcas Volvo y Jeep entre otras, Bodegas Nodus que aporta su magnífica selección de vinos ecológicos, y Alannia Resorts aporta bonos de alojamiento.  

Toda la información sobre el circuito en: https://golfcostablanca.org/circuito-interclubs-pairs-trophy-2022/

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Interclubs,   Pairs,   Trophy,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO