17 de julio de 2024

Nerea Garrido y David Vega, se llevan la victoria en el Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello

Nerea Garrido y David Vega, se llevan la victoria en el Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello

El campo de Maspalomas Golf fue el escenario de la segunda prueba del Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello, en la que Nerea Garrido y David Vega se imponían en la clasificación Scratch, gracias a los 73 golpes de ella (par), y a la espectacular vuelta de 65 (-8 brutos) de él.

Tras estos resultados, David Vega es el líder indiscutible del ranking masculino del Circuito, con dos victorias en las dos pruebas disputadas hasta el momento, que le permiten acumular un total de 110 puntos, mostrándose intratable hasta el momento.

En categoría femenina, la líder Scratch es Ana Malcolm que, tras su victoria en Tenerife y el segundo puesto cosechado en Maspalomas con los mismos golpes que Nerea Garrido, cuenta con 105 puntos que la colocan en la primera posición del ranking.

El resto de las clasificaciones Scratch de esta segunda cita en Maspalomas Golf estuvieron encabezadas por Javier de Bethencourt, con otra vuelta digna de mención, 72 golpes (-1 brutos), e Isabel Martínez, con 76, en Infantil; Francisco Delgado, con 87, y Lucía Uribe, con 99, en Alevín; y Massimo Amoni, con 42, e Isabella Cabezas, con 58, en la categoría Benjamín de 9 hoyos.

Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello

Contabilizados los resultados de las dos primeras pruebas del Circuito Rafa Cabrera Bello, a David Vega y Ana Malcolm se unen como líderes Scratch de sus categorías: Álvaro Febles (95) y Sofía Henninsen e Isabel Martín (ambas con 105), en Infantil; Francisco Delgado (105) y Lucía Uribe (110), en Alevín; mientras que en Benjamín lideran Nicolas Kopechy y Massimo Amoni (ambos con 105) en chicos, e Isabella Cabezas (110), en chicas.

 

En cuanto a las clasificaciones Hándicap de esta segunda prueba, Rodrigo Pérez, con 68 golpes netos, y Lucía González, con 66, se impusieron en Júnior; Alfonso Caballero, con 63, y Edurne Gil, con 68, ganaron en Infantil; Diego Crespo, con 71, y Pino Uribe, con 107, hacían lo propio en Alevín; y Leo Calasanzio, con 30, y Valeria Armas, con 37, se llevaban la victoria en Benjamín (9 hoyos).

La siguiente parada del V Circuito Rafa Cabrera Bello será en el Real Club de Golf de Las Palmas, el 24 de julio.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído