golfconfidencial
Domingo 27 de Setiembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El golf del futuro se exhibe en Son Parc

El campo de golf de Son Parc acogió el pasado fin de semana el torneo internacional U16 Menorca Junior que congregó a 43 jugadores de Mallorca, Menorca y de la Península, e ingleses, de entre 10 y 16 años divididos en 4 categorías de handicap.

POR Redacción, 10:29 | 27 de Octubre del 2011
El golf del futuro se exhibe en Son Parc

Golfconfidencial. La mayoría de los participantes pertenecía a la primera categoría con hcp entre +2 y 9,5 o sea un nivel casi profesional para estos pequeños y futuros campeones internacionales que disfrutaron de la benigna climatología menorquina para disputar este torneo en su segunda edición.

Tras la presentación del viernes la competición se inició el sábado a las 8.30 horas con unos buenos resultados individuales y una diferencia de 6 puntos a favor de Inglaterra frente al equipo de España. En la Matthew Brown Cup el equipo de Cheshire ya empezaba a distanciarse del Balear en 16 puntos.

El domingo tuvo lugar la segunda jornada con las salidas iniciándose según el resultado bruto de la jornada anterior. El vencedor absoluto U16 fue el británico Cameron Massey, de 16 años, que además representaba al equipo de Cheshire en la Matthew Brown Cup. Gamnó con un resultado bruto de 137 goles con 68 golpes el primer día, uno bajo par, y 69 el segundo.

El resto de ganadores por categorías fueron en la Primera, Haydn McCullen (0,4), seguido por Marc Coll, de Son Antem. Y en chicas, Charlotte Leatham. Antonio Recuenco Ocaña, de la Escuela Son Parc, acabó séptimo.

En segunda categoría venció Ana Pasalodos, del Golf Masia Bach; en la tercera Sandra Vázquez (equipo balear). En cuarta categoría, disputando 9 hoyos diarios, venció Jaime Castro, de la Federación Española.

En la quinta edición de la Matthew Brown Cup venció el equipo de Cheshire desempatando la igualdad de las anteriores ediciones. Y en el Nations Trophy Inglaterra fue la vencedora.


Tags:  ,  Golf,   Menorca,   Son Parc,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados