golfconfidencial
Martes 12 de Noviembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las Rejas da la sorpresa en tierras toledanas

El domingo 10 de febrero, las instalaciones del Campo de Golf Pablo Hernández acogieron la disputa de un intenso partido de ida de la segunda jornada del Grupo B, en el que se enfrentaron los equipos del Pablo Hernández y Las Rejas Majadahonda.

POR Redacción, 14:47 | 11 de Febrero del 2013
Las Rejas da la sorpresa en tierras toledanas

Golf Confidencial . Los jugadores que representaron al conjunto visitante, en su mayoría júniors, no se dejaron amilanar por la dificultad técnica del campo toledano. Sus ganas y su desparpajo permitieron que se vieran unos duelos repletos de igualdad y de emoción.

En los encuentros individuales, destacar que por el cuadro local ganaron sus partidos David Hernández, Santiago López y Concha Calvo. Por su parte, los encargados de sumar puntos al marcador de Las Rejas fueron Francisco Carnicer y Leopoldo Suardiaz.

Con todo por decidir en el compromiso de parejas, los problemas físicos de uno de los componentes de la pareja toledana pudo resultar trascendental para el desenlace del mismo. Ángel Rincón y Ángel de la Cruz perdieron 5-4 contra Sergio Marco y Alejandro Mendoza, lo que otorgó los 2 puntos a los visitantes.

Con un resultado final  de 3-4 para Las Rejas, los integrantes del Pablo Hernández tendrán la oportunidad de tomarse su revancha deportiva el próximo 17 de febrero en el campo madrileño.

Puedes consultar toda la información de la Liga de Campos 2012-2013 en www.ligadecampos.com .


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados