golfconfidencial
Viernes 04 de Diciembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El mal tiempo, gran protagonista en el País Vasco

El RGC Zarauz ha acogido, entre los días 4 y 5 de mayo, la disputa de la primera cita regional puntuable tanto para los rankings nacionales y territoriales. Por desgracia para los participantes, no pudieron disfrutar de unas condiciones idóneas.

POR Redacción, 20:52 | 06 de Mayo del 2013
El mal tiempo, gran protagonista en el País Vasco

Golf Confidencial . El tiempo, al más puro estílo británico, fue protagonista durante todo el fin de semana. El sábado con lluvias y vientos, intermitentes y racheados mientras que, ya el domingo, una fuerte y fría brisa marina predominó en el campo zarauztarra.

En Categoría Cadete, Xabier Gorospe y Amaia Latorre fueron los mejores. Xabier con dos sólidas vueltas de 68, basadas en la consistencia y regularidad, aventajando en 5 golpes al jugador local Iñigo Beñaran (71-70). Amaia por su parte, comenzó el recorrido de forma sólida. Tras una serie de tropiezos a mitad de vuelta, supo sobreponerse y firmar una vuelta de 74, aventajando en 4 golpes a Claudia Stampa (73-73).

En Categoría Infantil, Borja Martín y María Villanueva fueron los más destacados. Borja tuvo que sufrir hasta el último putt, aventajando en 1 golpe a Ignacio Turiel (76-79). María, por su parte, firmó una vuelta de 83 para superar en el total por 5 golpes a Mireia Madinabeitia (77-85).

El domingo dio inicio el ranking de juego corto juvenil 2013. La prueba consistió en 2 sacadas de bunker, 3 aproach y 4 chip/putt. Hubo cuádruple empate con 22 puntos entre Martin Larrea, Javier Otaegui, Asier Barbeito y Claudia Stampa, resolviendose a favor de Javier, por la fórmula de mejor ultimo hoyo.

El próximo Puntuable Zonal se disputará en Izki Golf, entre los días 25 y 26 de mayo.

El RGC Zarauz ha acogido este pasado fin de semana, el I Puntuable Zonal Juvenil, valedero para los rankings nacionales y territoriales.
El tiempo, al más puro estílo británico, ha sido protagonista durante todo el fin de semana. El sábado con lluvias y vientos, intermitentes y racheados. Mientras que el domingo, una fuerte y fría brisa marina predominó en el campo zarauztarra.
En categoría Cadete, Xabier Gorospe y Amaia Latorre han sido los mejores. Xabier con dos sólidas vueltas de 68, basadas en la consistencia y regularidad, aventajando en 5 golpes al jugador local Iñigo Beñaran (71-70). Amaia por su parte, ha comenzado el recorrido de forma sólida. Tras una serie de tropiezos a mitad de vuelta, ha sabido sobreponerse y firmar una vuelta de 74, aventajando en 4 golpes a Claudia Stampa (73-73).
 Mientras que en categoría Infantil, Borja Martín y María Villanueva han sido los mejores. Borja ha tenido que sufrir hasta el último putt, aventajando en 1 golpe a Ignacio Turiel (76-79). María por su parte, ha firmado una vuelta de 83, aventajando en el total por 5 golpes a Mireia Madinabeitia (77-85).
 El domingo dio inicio el ranking de juego corto juvenil 2013. La prueba consistió en 2 sacadas de bunker, 3 aproach y 4 chip/putt. Hubo cuádruple empate con 22 puntos entre Martin Larrea, Javier Otaegui, Asier Barbeito y Claudia Stampa, resolviendose a favor de Javier, por la fórmula de mejor ultimo hoyo. El próximo Puntuable Zonal se disputará en Izki Golf, el 25-26 de Mayo.

 

 


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados