golfconfidencial
Miércoles 19 de Enero del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Frau y Tous, suma de talento en el golf balear

Los días 20 y 21 de julio tuvo lugar la VIª Prueba del Circuito Juvenil - MAPFRE organizado por la FBG en los campos II y III de Santa Ponsa. El sábado fue el turno de los más pequeños en la competición de 9 hoyos (en el campo III) mientras que, un día después, se jugaron los 18 hoyos en el campo II. En total, participaron casi 70 jugadores.

POR Redacción, 09:34 | 25 de Julio del 2013
Frau y Tous, suma de talento en el golf balear

Golf Confidencial . En Categoría Femenina - 18 hoyos, Claudia Frau (jugadora junior de Son Antem) quedó en primera posición con una tarjeta de 75 golpes (+3). En el segundo puesto, con los mismos impactos, se clasificó Alexandra Ferrer (Son Muntaner) mientras que la tercera posición correspondió a Nuria Jiménez (Son Servera), quien firmó 78 golpes (+6).

En Categoría Masculina - 18 hoyos, el infantil de Son Servera Joan Tous fue el vencedor con una gran vuelta de 71 impactos (-1). Juan Muñoz, de Son Muntaner y con 74 golpes (+2), fue segundo en la general y primero junior. En cadetes se hizo con el título el madrileño Jacobo Campos con 75 golpes (+3). El alevín Víctor del Pozo de Son Muntaner fue el más destacado de su categoría con 91 golpes.

En 9 hoyos, Odette Font de Son Muntaner y Juan Gabriel Ferriol de Puntiró fueron los grandes triunfadores al firmar tarjetas de 33 y 31 impactos respectivamente. En segunda posición se situaron Carolina Hortian y Álvaro Roldós con rondas de 36 y 39 golpes.

Esta prueba sirve para actualizar los rankings, descartando los dos peores resultados, que determinarán la composición de los equipos que representarán a Baleares en los Campeonatos de España Interterritoriales los próximos meses de septiembre y octubre.

En categoría femenina, 18 hoyos, la jugadora junior de Son Antem Claudia Frau ha quedado en primera posición con una tarjeta de 75 golpes (+3). En segunda posición, con los mismos golpes se ha clasificado la junior Alexandra Ferrer, de Son Muntaner. Tras ellas se ha situado Núria Jiménez de Son Servera al firmar 78 golpes (+6).
En categoría masculina, 18 hoyos, el jugador infantil de Son Servera Joan Tous ha sido el vencedor con una gran vuelta de 71 golpes (-1). Juan Muñoz de Son Muntaner con 74 golpes (+2) ha sido segundo en la general y primero junior. En cadetes se ha proclamado ganador el madrileño Jacobo Campos con 75 golpes (+3). El alevín Víctor del Pozo de Son Muntaner ha sido el más destacado de su categoría con 91 golpes.
En 9 hoyos, Odette Font de Son Muntaner y Juan Gabriel Ferriol de Puntiró fueron los ganadores al firmar tarjetas de 33 y 31 golpes respectivamente. En segunda posición se situaron Carolina Hortian y Álvaro Roldós con rondas de 36 y 39 golpes.
Esta prueba sirve para actualizar los rankings, descartando los dos peores resultados, que determinarán la composición de los equipos que representarán a Baleares en los Campeonatos de España Interterritoriales los próximos meses de Septiembre y Octubre.

 


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados