27 de abril de 2024

Las futuras estrellas canarias, a mostrar todo su potencial

Las futuras estrellas canarias, a mostrar todo su potencial

El campo de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, acoge del 6 al 8 de agosto el Campeonato de Canarias Juvenil. Se trata de una prueba organizada por la Federación Canaria de Golf y que será definitiva para seleccionar a los representantes del Archipiélago en los Campeonatos Interterritoriales 2013 que se desarrollarán en diferentes puntos de la geografía española.

Golf Confidencial . Tal y como hemos podido saber, el evento contará con la participación de casi un centenar de jugadores de categorías Sub’25, Junior, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín procedentes de todas las Islas. 

Será la última gran cita de la temporada, tras la disputa de los cinco torneos puntuables que se han celebrado a lo largo del año tanto en la provincia de Las Palmas como en Santa Cruz de Tenerife. En estos momentos, todo está por decidir en el ranking regional para la formación de los equipos de los Interterritoriales. Esta última prueba se jugará a 54 hoyos distribuidos en los tres días, bajo la modalidad Stroke Play.

Antes se disputaron los torneos puntuables en el Real Club de Golf de Tenerife el pasado 2 y 3 de marzo; del 23 al 25 de marzo en El Cortijo Club de Campo el Campeonato de Las Palmas;  en Meloneras Golf y Golf Las Américas el 26 y 27 de abril; 18 y 19 de mayo en el Real Club de Golf de Las Palmas; y del 17 al 19 de julio el Campeonato de Tenerife en el Real Club de Golf de Tenerife.

El campo de Maspalomas Golf, en el sur de Gran Canaria, acoge del 6 al 8 de agosto el Campeonato de Canarias Juvenil. Una prueba organizada por la Federación Canaria de Golf y definitiva para seleccionar a los representantes de nuestro Archipiélago en los Campeonatos Interterritoriales 2013 en diferentes puntos de la geografía española. Con la participación de casi un centenar de jugadores de categorías Sub 25, Junior, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín procedentes de todas las Islas. 
Se trata de la última cita de la temporada, tras la disputa de los cinco torneos puntuables que se han celebrado a lo largo del año tanto en la provincia de Las Palmas como en Santa Cruz de Tenerife, con todo por decidir en el ranking regional para la formación de los equipos de los Interterritoriales. Esta última prueba se jugará a 54 hoyos distribuidos en los tres días, bajo la modalidad Stroke Play.
Antes se han disputado los torneos puntuables en el Real Club de Golf de Tenerife el pasado 2 y 3 de marzo; del 23 al 25 de marzo en El Cortijo Club de Campo el Campeonato de Las Palmas;  en Meloneras Golf y Golf Las Américas el 26 y 27 de abril; 18 y 19 de mayo en el Real Club de Golf de Las Palmas; y del 17 al 19 de julio el Campeonato de Tenerife en el Real Club de Golf de Tenerife.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído