golfconfidencial
Viernes 05 de Marzo del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Puesta de largo de una competición muy especial

Ya ha comenzado el Circuito de Golf Adaptado 2014 de la Federación de Madrid. La primera cita de esta competición ha tenido lugar en el recorrido de Colmenar y, como no puede ser de otra manera, ha sido una prueba puntuable para el Ranking de Madrid de Golf Adaptado.

POR Redacción, 09:21 | 02 de Diciembre del 2013
Puesta de largo de una competición muy especial

Golf Confidencial . Un complejo deportivo de carácter público. Las instalaciones del golf están compuestas por una amplia pista de prácticas cubierta de dos alturas, de 75 metros de tee y 230 metros de largo. También cuenta con un magnífico recorrido de 9 hoyos par 3 que hará las delicias de los jugadores, ya que a pesar de corta distancia de los hoyos, que varían entre 60 y 90 metros, se ha jugado con la topografía creando diferentes niveles en el juego y con unos greens amplios pero con gran movimiento, cuya dificultad será variable según la colocación de la bandera.

Jorge Saavedra venció en la clasificación handicap en el torneo de golf adaptado de Cabanillas con 37 puntos stableford.

En segunda posición, y pisándoles los talones, se situó Víctor Manuel Santos con 36 puntos. Eduardo Vegas, con idéntica puntuación, se tuvo que conformar con la tercera plaza después de desempatar por hándicap.

En la Categoría Scratch, el vencedor fue Jorge Saavedra con 31 puntos, pero la regla de no acumulación de premios le dio el primer puesto a Víctor Manuel Santos (30 puntos).

Los organizadores dieron las gracias a Colmenar Golf, PoloSwing, Esgolf así como a Best Breath, nuevo colaborador del circuito de Golf Adaptado, por la aportación con los regalos.

La siguiente cita será en el espléndido recorrido del Olivar de la Hinojosa y tendrá lugar el próximo 14 de diciembre.

 

Golf Confidencial

Se ha disputado la primera cita del Circuito de Golf Adaptado 2014 de la Federación de Madrid en el recorrido de Colmenar. Este torneo es puntuable para el Ranking de Madrid de Golf Adaptado 2014.
Un complejo deportivo de carácter público. Las instalaciones del golf están compuestas por una amplia pista de prácticas cubierta de dos alturas, de 75 metros de tee y 230 metros de largo. También cuenta con un magnífico recorrido de 9 hoyos par 3 que hará las delicias de los jugadores, ya que a pesar de corta distancia de los hoyos, que varían entre 60 y 90 metros, se ha jugado con la topografía creando diferentes niveles en el juego y con unos greens amplios pero con gran movimiento, cuya dificultad será variable según la colocación de la bandera.
Jorge Saavedra ha vencido en la clasificación handicap en el torneo de golf adaptado de Cabanillas con 37 puntos stableford.
En segunda posición y pisándoles los talones se ha situado Víctor Manuel Santos con 36 puntos. Eduardo Vegas, con idéntica puntuación, se ha tenido que conformar con la tercera plaza después de desempatar por hándicap.
En la categoría Scratch el vencedor ha sido Jorge Saavedra con 31 puntos, pero la regla de no acumulación de premios, le ha dado el primer puesto a Víctor Manuel Santos con 30 puntos.
Muchas gracias a Colmenar Golf, PoloSwing, Esgolf, y a Best Breath nuevo colaborador del circuito de Golf Adaptado por la aportación con los regalos.
La siguiente cita será en el espléndido recorrido del Olivar de la Hinojosa el 14 de diciembre.
Golf Confidencial

 


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados