27 de abril de 2024

Alejandro del Rey y Clara Moyano brillan en el I Puntuable

Alejandro del Rey y Clara Moyano brillan en el I Puntuable

Los madrileños Alejandro del Rey y Clara Moyano han sido los jugadores más destacados en el I Puntuable Zonal Juvenil de Madrid – Castilla La Mancha que se ha disputado en Golf Valdeluz (Guadalajara).

Alejandro del Rey, reciente ganador del Puntuable Nacional Juvenil Masculino REALE celebrado en Murcia, mantiene su buen momento de forma, imponiéndose en esta ocasión en un torneo que destacó por su gran nivel juego y la incertidumbre en la mayor parte de las categorías.

Alejandro del Rey, de La Moraleja, asimismo vigente campeón de España Cadete, entregó dos tarjetas sobresalientes de 69 y 72 golpes, para un total de 139, que le sirvieron para aventajar en dos golpes a la pareja formada por los madrileños Javier Malaver y Julio Moreno. En la cuarta plaza de esta categoría Cadete Masculino concluyó el castellanomanchego Iñigo Glagovsky, del Club de Golf Guadalajara, quien brilló con luz propia –una primera vuelta de 69 golpes– antes de tener más dificultades en los segundos 18 hoyos, resueltos con 77 para un total de 146.

Por su parte, entre las cadetes, Clara Moyano, del Centro de Tecnificación de Madrid, fue mejor que la castellanomanchega Natalia Ruescas, de Señorío de Illescas, segunda con seis golpes más (151 por 157).

Además, entre los infantiles, buen rendimiento del madrileño Eugenio López-Chacarra, del Centro de Tecnificación de Madrid, que con dos vueltas de 72 golpes aventajó en cinco a la pareja de madrileños integrada por Rodrigo Martín y Alejandro Aguilera, ambos con 149. Marco Reina, de Las Albarizas, sexto clasificado con 152, fue el mejor jugador de Castilla La Mancha en esta categoría.

Por último, Blanca Fernández, de Golf Park, fue la más destacada en categoría infantil femenina. Su acumulado de 156 fue cinco golpes mejor que el de las madrileñas Sofía Rodríguez y Mercedes de la Revilla, ambas en la segunda plaza con 161.

En la categoría de menor edad, la alevín, la victoria ha correspondido a los madrileños Daniel Castrillo y Julia Muttoni, respectivamente, un grupo donde los castellanomanchegos Daniel Robles y Adriana Bercebal han tenido un buen papel.

Circuito De Golf Miguel Ángel Jiménez

Recordar que este I Puntuable Zonal Juvenil de Castilla La Mancha – Madrid forma asimismo parte del Circuito de Golf Miguel Ángel Jiménez. Los campeones masculino y femenino, de categoría cadete e infantil, se han clasificado para disputar la Final de este Circuito, que tendrá lugar en Málaga durante el mes de diciembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído