27 de abril de 2024

El cuarteto de Moriscos se impone en Santa Clara

El cuarteto de Moriscos se impone en Santa Clara

María José Granados Galán, María del Mar Vallejo Álvarez, María Luisa Correa Vázquez y Mónica Navarro-Rubio Troisfontaines han resultado vencedoras de la segunda prueba de la Zona B del Circuito Internacional Femenino, que se ha celebrado en el trazado nazarí de Santa Clara Golf Granada.

El conjunto de Los Moriscos Golf ha terminado con un total de 100 puntos, dos más que Juana Asencio Sepúlveda, Hugrun Audur Jomsdottir, Karin Ockerse y María Fernández Fernández.

La tercera plaza, también con un resultado de 98 puntos, ha sido para Toñi García Alcalá, Rosario Fernández Torres, Concepción Sánchez Manrique y María Pilar Bravo Casas.

En el acto de entrega de premios estuvieron presentes María Pilar van Dulken, en representación de la Real Federación Andaluza de Golf; y Carlos Santos, Director de Santa Clara Golf Granada.

Un total de 12 conjuntos de 4 jugadoras participan en la Zona B de una competición que se compone de 3 torneos (Arcos Gardens, Santa Clara Golf Granada y Antequera Golf), más la Gran Final, prevista para el próximo mes de junio en Mijas Golf.

El Circuito Internacional Femenino de Andalucía se juega a 18 hoyos bajo la modalidad Stableford Hándicap, puntuando la suma de las tres mejores vueltas de cada equipo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído