golfconfidencial
Martes 11 de Agosto del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Circuito Internacional Femenino ya tiene ganadoras

El cuarteto conformado por Ana María Vila, María Luisa Artés, Ana Mena y Ana Isabel Irimia se llevaba la victoria en la prueba final del Circuito Internacional Femenino de Andalucía.

POR Redacción, 12:16 | 23 de Junio del 2014
Circuito Internacional Femenino ya tiene ganadoras

GolfConfidencial.- Desde el inicio, las cuatro jugadoras mandaron en la clasificación, acumulando 103 puntos en la ronda inicial, que se refrendaron con 196 en la segunda jornada. Algo más lejos quedaron las segundas clasificadas, colocadas a tres puntos, que fueron el equipo integrado por Rosario Fernández, María Pilar Bravo, Concepción Sánchez y Toñi García.

Paralelamente a esta competición, se disputó otra prueba con 30 jugadoras, cuyo primer puesto recayó en María Pilar van Dulken gracias a una excelente segunda vuelta de 36 puntos, mejor resultado del día, seguida de Blanca Hermana, quien acumuló 66 puntos y se quedó a uno solo de adjudicarse el triunfo final.

Una vez finalizadas estas dos magníficas jornadas de golf, dio comienzo el reparto de premios que contó con la presencia de Candelaria Flores, Presidenta del Comité Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf; Lorenzo Pérez, Director Gerente de Mijas Golf Internacional; Ignacio Iturbe, Delegado Provincial en Málaga de la RFGA y Adjunto a la Presidencia; María Murillo, Vocal del Comité Femenino de la RFGA y Eugenio Alises, Árbitro Principal del torneo. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados