26 de abril de 2024

Ruiz Batana se adjudica el III Torneo Ciudad de Benalmádena

Ruiz Batana se adjudica el III Torneo Ciudad de Benalmádena

El III Torneo Ciudad de Benálmadena, que se jugó el pasado viernes día 10 de octubre en el Club de Golf Torrequebrada, contó con la participación de 150 jugadores venidos de toda España y también jugadores de Irlanda, Dinamarca, Alemania y Polonia entre otras nacionalidades.

El campo de Torrequebrada, uno de los preferidos de Seve Ballesteros, donde ganó siendo muy joven el Campeonato de España, estaba en perfectas condiciones, las banderas de los hoyos no se pusieron excesivamente complicadas porque la primera categoría hasta hándicap 11,4 jugaban con la modalidad Medal Play, mientras que la segunda y tercera categorías jugaron con la modalidad Stableford.

Sobre las dos y media de la tarde cayó un fuerte chubasco acompañado de aparato eléctrico. El comité de la prueba decidió suspenderla temporalmente y con los datos meteorológicos de radar, al cabo de media hora se reanudó la misma con toda normalidad. El campo aguantó perfectamente el agua caída y los jugadores pudieron terminar con luz la competición.

El ganador Scratch del torneo fue Juan Antonio Ruiz Batana, que se alza con el triunfo por tercer año consecutivo con una tarjeta de 76 golpes. En primera categoría hasta hándicap 11,4 el primer clasificado fue Bobin Jaroslav con 69 golpes netos, segundo Lázaro Arrones Nieto con 70 golpes y tercero Enrique Sánchez con 70 golpes.

En segunda categoría (11,4-18,4) el primer clasificado fue Antonio Brescia Sánchez con 40 puntos, segundo clasificado Rafael Gambero Sedo con 38 puntos y tercer clasificado Pedro Domínguez Moreno con 36 puntos.

En tercera categoría (18,5-26,4 caballeros, 18,5-36 Señoras) la primera clasificada fue Ana Sardoni Iguisarri con 46 puntos, segundo Fernando Jesús Garcia Heredia (41 puntos) y Miguel Lainez Flores, tercero con 40 puntos. El premio de Bola más cercana al hoyo, en este caso en el 11, fue para Carmen Domínguez (1,03 metros)

La entrega de premios se realizó en el Casino de Torrequebrada y estuvo presidida por la Excma. Sra. Alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez y por el Concejal de Turismo de la localidad, Adolfo Fernández.

Antes de la entrega de premios se realizó un pase de modelos de Calvin Klein y otras conocidas marcas de golf a cargo de la tienda Fairway + Blue de Puerto Banús.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído