27 de abril de 2024

Puntuable Metropolitan Golf Barcelona 2014

Puntuable Metropolitan Golf Barcelona 2014

Si quieres participar en el Campeonato de España del 2015, es necesario disputar torneos previos para verificar tu handicap real según establece una nueva directiva de la RFEG. Metropolitan Golf te ofrece la primera oportunidad el próximo 1 de noviembre

Metropolitan Golf Club organiza el próximo 1 de noviembre, un Puntuable Infantil, Alevín y Benjamín, valedero para acceder al Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín 2015. La Real Federación Española de Golf ha establecido un nuevo sistema de acceso al Campeonato de España donde se tomará en cuenta el nivel demostrado por los jugadores en el campo de juego y una serie de vueltas, estipuladas por la RFEG y las federaciones autonómicas, en lugar del sistema utilizado hasta el momento donde solo se utilizaba el handicap exacto de cada jugador. Ahora tienes la oportunidad de empezar a acumular las vueltas necesarias para optar al Campeonato de España. En el torneo del Metropolitan podrán participar un máximo de 90 jugadores con handicaps máximos de 28,4 para Infantiles (20 jugadores), 32,4 Alevines (35 jugadores) y 48 para Benjamines (35 jugadores).

Infantiles y Alevines disputarán 18 hoyos bajo la modalidad stroke play Handicap.Los benjamines jugarán nueves hoyos bajo la modalidad stroke play Handicap. Si quieres participar en la prueba del Metropolitan, debes enviar tu inscripción directamente al club (recepcio@golfsantjoan.com). El precio de la inscripción será de 30 euros Infantiles, 30 euros Alevines y 20 euros Bejamines.

Tienes tiempo para inscribirte, hasta el 30 de octubre, a las 12 horas. La publicación de Admitidos y los horarios de juego, los podrás consultar en la web www.metropolitangolfbarcelona.com el mismo jueves, 30, a partir de las 18 horas. El reparto de premios se realizará al finalizar la competición.

¡Apúntate ya!

Si quieres obtener el formulario de inscripción al torneo, clica aquí

Si quieres conocer la nueva normativa de la RFEG, clica aquí

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído