26 de abril de 2024

El Cto. de Dobles andaluz coronó a dos grandes parejas

El Cto. de Dobles andaluz coronó a dos grandes parejas

Las parejas formadas por Andrés Tamayo – Ángel Hidalgo y Sara Navarro – Rocío Sánchez han sido las que se han alzado con la victoria en los Campeonatos Dobles de Andalucía en Río Real

Con un resultado total de 138 golpes, los jugadores del Real Club de Golf Guadalmina, Andrés Tamayo y Ángel Hidalgo, se han proclamado Campeones Internacionales Dobles de Andalucía en categoría masculina, tras sumar 68 impactos a los 70 que entregaron ayer.

En segunda posición, y con un golpe más, han finalizado el jugador de SIGA-Sotogrande, Calvin Greschner, y el federado por el Real Club de Golf Sotogrande, Enrique Marín, quienes firmaban un excelente resultado de 66 golpes en el segundo día de competición, tras los 73 de la primera jornada. El bronce ha sido para los jugadores del Real Club de Golf Guadalmina, Casto Ruiz y Antonio Cruz-Conde, con 141 golpes.

En categoría femenina, Sara Navarro (La Siesta) y Rocío Sánchez (Los Naranjos) han defendido durante la ventaja en el primer puesto que consiguieron la primera jornada y, con 67 golpes en la segunda vuelta y 142 al total, han revalidado el título que ya obtuvieron el año pasado.

Por su parte, las jugadoras de El Paraíso, María Contreras y Sara García también han mantenido su segunda posición, finalizando con un total de 155. Finalmente, el tercer lugar ha sido para el dúo formado por Valentina Albertazzi (Villa Padierna) y Marina Escobar (Almerimar), con 160 golpes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído