26 de abril de 2024

Solomon Toner, dos grandes jornadas para coronarse en Córdoba

Solomon Toner, dos grandes jornadas para coronarse en Córdoba

El joven jugador Solomon Toner ha conservado durante el segundo día de competición, la primera posición que conseguía en el inicio, y se ha hecho con la victoria en el Puntuable Andaluz, que se ha disputado en el Real Club de Campo de Córdoba.

Federado por el Club de Golf Tamisuel, Solomon Toner ha sumado durante la segunda vuelta 75 golpes a los 71 que entregaba el primer día de competición, lo que le ha hecho sumar un total de 146 impactos (+2), aventajando así en cuatro al jugador local, Alejandro Vaughan, quien ha quedado en segundo lugar.

En cuanto a la clasificación Mid Amateur, el también cordobés Luis Valdelomar, se ha proclamado campeón gracias a un total de 154 golpes (+19). El jugador del Real Club de Campo de Córdoba ha sido, además, el primer clasificado handicap con 142 golpes netos.

La competición se ha disputado en una única categoría masculina y femenina. Sin embargo, cabe destacar igualmente el gran papel de la también cordobesa, Carmen Belmonte quien, con un total de 152 golpes, ha ocupado la cuarta posición, siendo la participante femenina mejor clasificada y por lo tanto la ganadora de su categoría.

Tras la jornada deportiva, la entrega de premios ha contado con la participación de Fernando Pacheco, vocal de la Junta Directiva de la Real federación Andaluza de Golf; Manuel Villagrán, director del Real Club de Campo de Córdoba; y Diego Molina, árbitro principal de la prueba. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído