26 de abril de 2024

Tres líderes ante la jornada definitiva

Tres líderes ante la jornada definitiva

Igualdad máxima, con tres jugadoras empatadas en lo más alto de la clasificación al término de la segunda jornada de la Copa de Andalucía Femenina.

Villa Padierna Golf está disfrutando de una competición, la Copa de Andalucía Femenina, de tremendos kilates. Dos jornadas disputadas y dos días de un golf espléndido, especialmente en esta segunda tanda, en la que hasta tres jugadoras han logrado colocarse en el primer puesto de la tabla clasificatoria.

La cita, que es puntuable para los Rankings Nacionales Femeninos Absoluto, Sub 18 y Cadete y para el Ranking Mundial, ha visto como Natalia Aseguinolaza, Teresa Díez y María Parra, actual defensora del título, hayan alcanzado, con un registro de +7, los tres primeros puestos.

Las condiciones meteorológicas están siendo clave y estas tres jugadoras son las que más y mejor han sabido adaptarse a ellas, con tarjetas, en este domingo, de 79, 75 y 77 impactos.

La mejor de la jornada ha sido, no obstante, Raquel Olmos, con 74 golpes, y es una de las que se sitúan con un total de +9, junto con Paz Marfá, quien cede el liderato después de 82 golpes.

Máxima emoción, por tanto, para este lunes, donde se decidirá finalmente el título de campeona de la Copa de Andalucía.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído