26 de abril de 2024

Elena Lucas, joven campeona de Madrid

Elena Lucas, joven campeona de Madrid

El pasado domingo día 10 de abril, los hoyos del Golf Jardín de Aranjuez acogían el Campeonato de Madrid Sub-14, en el que la joven Elena Lucas se coronaba como campeona.

El Campeonato de Madrid Sub-14 vivía su jornada de competición este pasado domingo en Golf Jardín de Aranjuez. donde las jóvenes promesas madrileñas dejaron visos de lo que pueden llegar a conseguir en el futuro.

golf

En la clasificación scratch femenina, Elena Lucas Esteban fue la mejor jugadora, con un acumulado de 147 golpes y dos de ventaja sobre Gabriela Fernández.

En lo que respecta a los chicos, el campeonato sub-14 masculino fue a parar a las manos de Jong Bo Lee con un cómputo total de 146 golpes; por su parte, en segunda posición quedó clasificado Daniel Castrillo Antolín, con un resultado total de 148 golpes.

Asimismo cabe destacar la participación de otros jóvenes como Marta Pérez Perela (10ª), Javier Lagos Surribas (17º), Miguel García Lagos (24º) y Lucas Leggeat Bargueño (44º), que prometen de aquí a unos años copar los puestos altos de los torneos autonómicos y nacionales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído