26 de abril de 2024

Golf andaluz bajo la mirada de Miguel Ángel Jiménez

Golf andaluz bajo la mirada de Miguel Ángel Jiménez

Los Campeonatos de Andalucía de Dobles han tenido un espectador de excepción, Miguel Ángel Jiménez, el ‘Pisha’, quien no ha querido perderse el estreno de esta competición en The San Roque Club.

El jugador malagueño Miguel Ángel Jiménez ha visto de primera mano cómo ha ido el discurrir de la primera jornada de estos Campeonatos de Andalucía de Dobles masculino y femenino que se están desarrollando en el campo gaditano de The San Roque Club.

Lógicamente, el hecho de que sus dos hijos, Miguel Ángel y Víctor Jiménez Bravo, estén participando, también ha pesado en su decisión de acercarse hasta el campo, con el fin de comprobar sus progresos y no les ha ido nada mal, ya que ambos lideran empatados la tabla masculina junto a Mario y Fernando Galiano.

miguel angel

Con sólo un golpe más (73) les siguen en tercera posición José Mateo, y su compañero Juan Agüera.

Entre las chicas, son las jugadoras de El Paraíso, María Contreras y Sara García, las que han entregado el mejor resultado del día: una tarjeta de ochenta golpes que las sitúa en lo más alto de la tabla.

Las siguen muy de cerca la pareja formada por Esperanza Serrano y Carmen Belmonte, y la formada por las vigentes defensoras del título, Rocío Sánchez y Sara Navarro, empatadas en segunda posición con 81 golpes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído