26 de abril de 2024

La Estancia, segunda parada del Circuito Andaluz de Profesionales

La Estancia, segunda parada del Circuito Andaluz de Profesionales

El Circuito Andaluz de Profesionales APGA-RFGA ha celebrado durante la segunda de sus pruebas de la temporada y, como no podía ser de otra manera, lo ha hecho con multitud de participantes, 62, en los hoyos gaditanos del Club de Golf La Estancia.

Segunda prueba del Circuito Andaluz de Profesionales APGA-RFGA, que en esta ocasión ha viajado hasta Cádiz, hasta el Club de Golf La Estancia.

Con 62 participantes y buenas temperaturas para disfrutar del golf, ha sido José Lorca el campeón en categoría absoluta con un excelente resultado de 69 golpes (-3). En segundo lugar le han seguido, empatados con 70 golpes, el malagueño Carlos Rodiles y Sergio Gutiérrez.

jose

Por su parte, Diego Morito y Juan Antonio Gámez, han encabezado la clasificación en categoría senior tras haber firmado ambos 70 golpes, tres menos que José Mª Cañizares y Miguel Navarro.

En la categoría de Damas, Laura Cabanillas ha firmado una gran vuelta de 69 golpes para hacerse con el triunfo, con una amplia ventaja sobre su compañera Ana Belén Sánchez, que ha entregado 77 (+5).

Con la creación de este circuito, el organismo federativo pretende apoyar e incentivar la actividad de sus profesionales, ofreciéndoles la posibilidad de competir por premios en metálico en algunos de los campos más emblemáticos de Andalucía.

En total, serán cinco las pruebas clasificatorias que se disputarán antes de llegar a la gran final, que se celebrará en Río Real Golf & Hotel el 22 de agosto. Tras su inauguración el pasado 20 de junio en Valle Romano y su parada en La Estancia, el circuito visitará los campos de El Paraíso Golf Club (11 de julio), Atalaya Golf & Country Club (18 de julio) y Real Club de Golf Guadalmina (1 de agosto).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído