golfconfidencial
Viernes 23 de Abril del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El calor no pudo con el golf de Lagarto

En el Club de Golf La Dehesa se ha vivio una nueva parada del Circuito Madrid de Profesionales, en concreto la decimocuarta, donde el calor fue el principal protagonista, haciendo algo más duro el recorrido.

POR Redacción, 11:21 | 21 de Julio del 2016

GolfConfidencial.- A pesar de las altas temperaturas, el Club de Golf La Dehesa se presentó en extraordinarias condiciones, haciendo algo más llevaderas las elevadas temperaturas.

Francisco lagarto

No obstante, los jugadores realizaron un gran recorrido y demostraron sus buenas dotes, con hasta 13 participantes por debajo del par, destacando los 68 golpes que anotaron Francisco Lagarto, Carlos Sánchez y Pablo Herrería, lo que provocó el desempate por número de birdies donde el eagle de Lagarto en el 16 fue definitivo para la victoria final.

En cuanto a la participación femenina, Marta Sanz acabó la jornada como la mejor de las tres inscritas, después de entregar una tarjeta en la que había anotado 78 golpes, a dos de la local Virginia Espejo y a tres de María Martín.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados