26 de abril de 2024

La firmeza de Ángel Hidalgo marca la pauta en Guadalmina

La firmeza de Ángel Hidalgo marca la pauta en Guadalmina

El actual campeón de España, Ángel Hidalgo, ha dado un golpe en la mesa en la segunda jornada de la Copa de Andalucía Masculina con una magnífica ronda de 66 golpes (-6) que le ha llevado a lo más alto de la clasificación en el campo del Real Club de Golf Guadalmina

Seis birdies sin fallo alguno han tenido la culpa de que Ángel Hidalgo sea el nuevo líder, y en solitario, de esta Copa de Andalucía Masculina que tan buenas sensaciones está dejando.

Su ventaja, eso sí, es de solo un golpe sobre el sueco afincado en Málaga, Marcus Svensson (-6), quien se anotó un 68.

Ángel Hidalgo Copa Andalucía masculina día 2

Por detrás, Alejandro del Rey (-4), Javier Sainz (-2), Gonzalo Leal (-1), Pablo Rodríguez-Tabernero (-1), Adriá Arnaus (-1) o el finlandés Kim Koivu (-1) siguen en la lucha por el triunfo.

Cabe reseñar que la prueba, puntuable para el Ranking Nacional Boy y para el Ranking Mundial, alberga a 90 jugadores que aspiran a suceder a Pep Anglés e Iván Cantero, ganadores en las dos últimas ediciones y hoy profesionales. El torneo se juega sobre 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos, a razón de 18 hoyos cada día. La última jornada únicamente la disputarán los 50 mejor clasificados e igualados en esta posición.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído