golfconfidencial
Sabado 19 de Setiembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cogollo y Balanzategui, vencedores en la prueba de promesas de Aragón

Alejandro Cogollo (-2), de la Federación Catalana, en caballeros y Paula Balanzategui (+6), de la Federación Vasca, en damas, han sido los vencedores del Campeonato de Aragón Sub18 celebrado en en club de golf La Peñaza

POR Redacción, 09:40 | 13 de Marzo del 2017

GolfConfidencial.- Jornada intensa y primaveral la de este Campeonato de Aragón Sub-18, que ha concluido con el triunfo de Alejandro Cogollo y Paula Balanzategui, quienes han recogido sus trofeos de manos del presidente de la Real Federación Española de Golf, D. Gonzaga Escauriaza.

Balanzategui consiguió el título tras imponerse en el play off a María Belén Bilbao, de la Federación Navarra. El notable resultado de ambas jugadoras multiplica su valor al tratarse de jugadoras de categoría infantil. Igualmente, el Campeón absoluto, Alejandro Cogollo, es cadete que ha superado a los sub18.

Más allá de los resultados, el ambiente durante todo el día fue inmejorable en el Club de Golf La Peñaza, con una organización volcada con el evento que consiguió que padres e hijos disfrutaran por igual. Durante toda la jornada el campo estuvo repleto de visitantes que celebraron los golpes de calidad de todos los jugadores.

Jóvenes campeones la peñaza

Tal y como expresó el presidente de la Federación Aragonesa, D. Francisco Lafita, el Campeonato de Aragón Sub18 fue "un torneo de película, porque no se podía haber elegido un escenario mejor que La Peñaza, y por las atenciones recibidas, desde el gerente hasta el último empleado del club".

Por su parte, el presidente de la RFEG, D. Gonzga Escauriaza, agradeció la invitación del presidente de la FAG y reconoció: "se me ha puesto la carne de gallina por lo que estoy viendo aquí: la ilusión por el golf, la buena organización…", destacó. Además, tuvo palabras de reconocimiento, una vez más, a la labor de la FAG, y especialmente de la Escuela Infantil de La Peñaza, por el trabajo en el golf de formación, además de recordar que se trata de un club con solera, pero "que está igual que hace 39 años porque conserváis ese amor por el golf de verdad, apreciáis los valores del golf y eso no tiene precio", insistió Escauriaza.

 

Fotos y fuente: Federación Aragonesa de Golf

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados